Vendo Cervelo RS muy pocos km, casi nueva Talla 56 platos y bielas rotor 3D ruedas Corima Aero+ (Cámara, Bujes Carbono y radio negro) potencia/manillar 3T sillin Fizik shimano Ultegra 3300 € 2900 € ULTIMA REBAJA A 2500 €
Me gustaria venderla entera pero si no hay remedio lo miramos. Miro precios y os mando un privado. Gracias !
Mido 1,89 no se si la 56 sería mi talla, si es así estaría interesado en el cuadro y grupo (menos ruedas). Un saludo
Esta semana estoy en Galicia y Portugal por trabajo, a partir de la semana que viene respondo llamadas y mando fotos,... ahora lo tengo complicado Gracias !!! Y sorry Robert, etc.
Mido 1,83. El biomecánico me dice que mi talla es una 57/58. Con un compañero hemos mirado la geometría de la specialized venge y la 58 es genial. ¿Cervelo talla como specialized o talla grande? lo digo porque si talla grande esta seria mi máquina. Estoy ansioso por comprar una buena máquina, entera, y esta lo es.
Yo mido 1.83 y lo estuvimos mirando en la tienda, tambien hice un Fitting para ver las medidas exactas, es la segunda Cervelo que tengo y en las dos la talla era 56. Para para qualquier duda nos acercamos a una buena tienda y lo aclaramos. El viernes podre llamar y mirarlo con mas calma. La bici esta en el Maresme, al lado de Barelona.
El domingo voy a correr la half challenge de calella, en el maresme. Quizas la pueda ver y subirme a ella?
Mensajes privados respondidos, no se si me he dejado a alguien. javivaj si aún estas por aquí puedes contactarme por el móvil.
He tenido el privilegio de verla en directo y conocer al forero en cuestión y la verdad es que es una bici espectacular que al natural gana al 100%. Propietario amable y cuidadoso. Está nueva!!!
Sigues por el maresme? he estado liado unos dias y no he podido, pero ahora ya estoy mas libre y podriamos quedar para verla y hablar.
Muchas gracias por el comentario, ya me contaras tus experiencias con la talla. La bici sigue en venta y en el Maresme. Me interesa venderla entera, siento si no he respondido a algún correo preguntando por las ruedas, pero la despiezaré como ultimo recurso. Hago una ultima rebaja a 2500€ y si no se vende rápido me la quedo que me esta entrando el gusanillo de volver a entrenar, y cuando la coja no la suelto de nuevo.