Vendo esta preciosidad de bici, sobrarían las explicaciones ya que la gente sabe de sobra de que tipo de materia prima hablamos, no obstante diré que está en perfecto estado sin roces ni caídas puede observarse en las fotos además de tener la posibilidad de verla en Albacete capital. Es una bicicleta polivalente tanto para ir a altas velocidades llaneando gracias a su aerodinámica sin que eso sea un lastre a la hora de subir puertos exigentes. El comportamiento es extraordinario es el modelo tope de S5 y eso se nota. Las ruedas tienen unos 7 meses y al igual que el conjunto el estado es excelente. Todo se entrega con factura de compra garantía y fechas de compra por supuesto. Las ruedas tienen unos 2500 km y la bicicleta 7000km El precio son 4500, sin ruedas 3500 ( el precio de las ruedas en el mercado son 1800€) No obstante escucho ofertas serias. Dejo las características. cervelo s5 team año 2012 septiembre con 7000km, Sram red completo de 2013, pedales speedplay, manillar potencia easton ea90 de carbono, ruedas fast fprward carbono con buje dt swiss Un saludo
Conozco al dueño y la bicicleta la he visto...he salido con él y sólo puedo decir que no es que esté nueva...es que parece de fábrica. Está perfectamente cuidada...vamos mejor imposible...a mi me viene grande de talla, si no...es una grandísima ocasión. Suerte con la venta
Hay que decir que con esa bici no se ha competido ni se ha realizado ninguna cicloturista.....eso es importante