Hola a todos, Quiero comprar máquina nueva y como veis, las Cervelo son las que mas me gustan. Tengo dudas entre estos dos cuadros: La SLC-SL, que es mas aerodinamica y la R3-SL, que es mas ligera. La que mas me gusta de las dos es la SLC-SL por su estetica pero tengo miedo a que los dias de viento con unas ruedas de perfil mayor a 40mm me mueva mucho. De ahi mis dudas entre los dos modelos. Os agradeceria comentarios a los dueños de las SLC-SL (y de las R3-SL, por supuesto). Un saludo,
Comprate las dos y según el día montas una u otra..broma eh? Yo no las he probado pero me quedaría con la R3-sl Saludos
Lo de BOLITABOLI se entiende, es un "enfermo" del peso je,je. Mi elección tambien sería la r3 sl. y piensa que tienes unos 500 € más para pegarles fuego en otras cosicas. Saludos
Digo lo mismo que noguera, yo también tuve ese dilema y al final me decidí por la R3 SL. La veo más fina y elegante (no tan cargada). Un saludo
El diseño de las dos es bastante diferente, el R3 es más clásico y SLC es más innovador, en peso gana el R3, en rigidez el SLC, pero las diferencias no creo que las llegues a notar en ninguno de los dos casos. Respecto al tema del viento, el perfil y el peso de las ruedas es lo que manda, en mi caso llevo unas cosmic (50 de perfil), y el viento me molesta igual con el SLC-SL que con el Colnago anterior. Desde mi punto de vista, se trata más de un tema de diseño, que de un tema de prestaciones, elige la que a ti más te guste, ya que se trata de los dos mejores cuadros que hay en el mercado.
menudo dilema tenemos Compañero. Si yo fuera tu la eleccion seria el R3 sl. Pero por pura estetica, me gustan mas los tubos redondeados que planos como los del SLC-SL. A nivel de prestaciones, Como dice Dacsas. No creo que notes la diferencia entre los dos. Un saludo y suerte .
Estoy de acuerdo con que es una duda existencial, pero al final yo escogería la R3-SL. No te arrepentirás.
yo tambien tube ese dilema entre los cuadros,me quede con el slc es impresionante. acerte de pleno. comprate el que mas te guste, acertaras seguro. un saludo javier
Tengo un amigo patrocinado por Cervélo, el año pasado llevaba SLC y pidió pasar a R3 por exceso de rigidez e incomodidad.
si la zona por la que entrenas normalmente es plana,te gusta rodar a mil por hora,pues la slc. pero si vives en zona montañosa.te gusta subir,pues la r3. son dos cuadros diferentes.
Muchas gracias a todos por las respuestas. En un principio gana la R3-SL, pero tengo la sensación de que escoja la que escoja disfrutaré igualmente con cualquiera. He encontrado en el foro de cervelo un mensaje que hablan del mismo tema y cuentan algunas cosas bastante interesantes: http://forums.cervelo.com/forums/t/647.aspx Por cierto tarmac s-works, soy de Hernani por lo que quizas la R3-SL me vendria mejor, jeje. Un saludo a todos y gracias otra vez por vuestros mensajes.