Cuadro, con dos meses de uso. Impecable. Sin golpes, ni caídas. Lo vendo por 2.600€. Lo que es lo mismo: 1500€ menos que el PVP (4100) Talla 54 Va de vicio, pero a mi algo grande... Pero vaya iré a por otro!!! Vaya, que sólo vendo el cuadro! Sal
Si fuera una talla menos ya seria mia, podrias decirme cuanto mide el tubo horizontal, muchas gracias
hola paisano. Te contesto yo porque lo sé , ese cuadro es de carbono , pero tambien lo hay en aluminio. No obstante el cuadro este es una pasada y está genial de precio.
yo tengo en venta el de aluminio.¿talla? si como está en la foto es como vas puesto esta talla te va como un guante.Si coges la más pequeñña meterás arandels espaciadoras a tope y quedará muy fea, no? Y la tija de sillin la llevas a una altura muy correcta, tirando a alta.En una talla más pequeña puedes tener problemas de tener que levanatarla demasiado y que no te coja bien Yo me la cambio por que me cojo una talla superior, la 56 saludos
Yo estoy interesado en la bici o el cuadro pero tendria primero que hablar contigo, si puedes mandame tu número de telefono.