CERVELO SOLOIST Carbon Vs LOOK

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sworks wolf, 3 Dic 2007.

1. sworks wolf

sworks wolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, complicada decisión espero que me echéis una mano a ver que os parecen estas maravillas...Yo sobre todo valoro la polivalencia uso TRI y Ruta.

Adjuntos:

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    La de arriba (solist con campy) perocon las ruedas de la look de abajop

3. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, qué guapas las BONTRAGER, no las había visto.... ¿qué perfil tienen?? ¿y cuánto valen??

4. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Si la quieres para LD y Olimpicos/Sprint me quedaria con la Soloist sin duda, con cambiar manillar, ruedas, medidas sillin...tienes un pepino para 20, 40, 180 kilometros, subiendo, bajando, rodando en llano...

5. ggrrkk

ggrrkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soloist. No hay duda. Mucho más polivalente.

Look, mucho más escaladora, mixta o como lo quieras llamar.

6. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaba con la Soloist, solo que con unas llantas de perfil para tubular que son mas polivalentes y pesan menos que las de cubierta

Salu2

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    polivalente: la solist

8. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La Soloist sin duda.... a sido mi nueva adquisición y aunque todavía no la he probado en carrera, ni he terminado de montarle el manillar definitivo, es una maravilla!!

9. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Os voy a llevar la contraria a todos y voy a votar por el Look. Motivos:
    1. Que me lo voy a pillar yo, ya os colgare fotitos cuando lo tenga jejeje
    2. Yo no hago nada de larga distancia, como mucho haré uno este año.
    3. Más ligero que el Soloist y más escalador (supongo que siento cierta añoranza de mi época de solobici)
    4. Me gusta más esteticamente

Mi consejo, cómprate el que más que guste. El Soloist la verdad es que es más aerodinámico, por lo cual, en teoría es más idóneo para TRI...........

10. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Valora varias cosas (te lo digo por experiencia):
    1. En que formato la vas a utilizar mas tiempo, me refiero a lo siguiente: la mayoría del año, excepto para pruebas LD, la utilizarás en modo carretera (como entrenamientos, salidas de fin de semana con los colegas, etc), la vas a tener con un manillar rutero (de los de siempre) y vas a buscar la comodidad sobre la aerodinámica.
    2. Para larga distancia, cada vez que la quieras adaptar vas a tener que andar desmontando el manillar para instalar el de crono, con las manetas de freno pequeñas, los terminales del cambio y sobre todo, volver a instalar el cableado con el consiguiente ajustado del cambio y desviador, un auténtico rollazo.

Mi consejo: elige la que más te guste, son dos pedazo de bicis y escojas la que escojas vas a acertar.

Yo tengo esta y estoy contentísimo con ella. Por cierto tengo penasdo hacer Lanzarote con ella y lo único que voy a ponerle es un acople profile T2 Cobra de carbono.

Espero haberte servido de ayuda, porque estaba en la misma texitura que tú y me decanté por la LOOK.

Adjuntos:

• look.jpg
      look.jpg
      Tamaño de archivo:
      376,4 KB
      Visitas:
      369
  11. sworks wolf

sworks wolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que PASADA!!

12. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre eso que el look es más escalados que el soloist es relativo, yo creo que tan buena es la una como la otra aunque sobre el papel la soloist que tiene unas vainas mucho más cortas (más de medio cm) debería ser mucho mejor escaladora.

13. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Menudo crack estas hexo Roland jejejejej, has mirado hasta la longitud de las vainas, yo solo me he basado en un peso inferior del Look.
    Un saludo

14. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle ...bueeeno...llevo meses pensando (soñando más que otra cosa) en pillarme una Soloist o una Look 595 y me he leído todo lo que he podido sobre las dos bicis... aunque hoy he tenido el cuadro de la 586 en mis manos y es tan impresionante como las otras dos, menos mal que me falta lo importante, la pasta, pq creo que si no me volvería loco para tomar una decisión...

15. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo la verdad es que vi el look 586 rojo y me enamore de el, creo que llega hoy,a ver si hay suerte...............

16. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La look está muy bien y es una bici con muchas garantías y años de experiencia.
    Pero me decantaría por la Cervelo. Te va a permitir más polivalencia: rueda muy bien, sube bien (no soy escalador) y baja muy bien.
    Yo tengo el modelo de aluminio y es la mejor compra que he hecho.

17. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!!
    tu tienes un missil............................
    muy bonita bici; que gusto dara rodar con esas ruedas;y el que te pierda de rueda ya no te coge ni de coña...

18. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Me vais a matar con la conparativa pero.... DIFERENCIA 1000&#8364; En la cabeza tenia el Soloist Carbon, pero tambien me gusta mucho el nuevo Ditec 890, Supongo que no tiene comparacion, o si. El Ditec tambien tiene garantia de por vida, y es Español, con lo cual en caso de problema me puedo dirigir directamente con ellos (esperemos que no se diera el caso). Bueno pues eso me voy a pillar un Dura-Ace de segunda mano para l montage. ¿Como veis la comparativa? ¿Merecen la pena esos 1000&#8364;? Y si no ponemos a rizar el rizo en la Ditec se me irian unos 2.600&#8364;, y por ,menos de 3000&#8364; tienes unas maquinas de lujo, vease Cannondale Synapse, Scott Addict R4, y alguna que otra mas, eso si con Ultegra SL.

19. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Komandero!
    Gracias por tú opinión. Estoy muy orgulloso de ella.
    Si no recuerdo mal tú tambien tienes una parecida con ruedas Spinergy (muy bonita tambien). Creo que es una de las mejores bicicletas calidad - precio que hay en el mercado.
    Preferí invertir en estas ruedas que ponerle un DuraAce. Para mí es fundamental tener unas buenas ruedas. Creo que se gana más con ellas que con un cuadro de carbono.
    Saludos.

20. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Y cuando hace aire tb vais bien con ellas????
    Esta mañana cuando he salido estaba haciendo un aire que daba gusto, y bajando un puerto iba a más de 50 ,cuando han entrado un par de rachas fuertes que casi me tiran al suelo. Ha sido en ese momento cuando he pensado que en esa situación que tal el perfil alto.
    La respuesta creo que es mala, pero yo no he probado ruedas de perfil así que no puedo afirmarlo. ( Cuando hablo de perfil me refiero ya a cosas de 45 mm para arriba)

Compartir esta página