vendo la bici de la foto tal cual,por no usarlo talla 48..bielas durace de 172,5,platos 50-38,regalo 53-39 todo durace,salvo manetas y cambio, pedales keo sprint a estrenar portabidones intox de carbono sillin selle italia blazer ruedas shimano de cubierta
mps,respondidos para altura maxima,170 iria bien me interesa vender ,por zona euskadi,entrega en mano
Muy buenas Una consulta, por que llevas el sillin tan alto y unas bielas de 172,5 en un cuadro talla 48 Cuanto mides? Que diferencia tienes entre la altura del manillar y la del sillin? Estoy buscando una bici para mi mujer (1,68cms) pero no me cuadra como esta la bici, super radical Muchas gracias
Venderías sólo el cuadro? Soy de Durango y quizá le pudiera interesar a un amiguete que de talla le iría perfecta... aunque él es de campagnolo. Qué precio pondrías cuadro+tija+horquilla? De dónde eres para poder ir a verla?
me interesa muchisimo tu bici, iria incluso yo a por ella. Yo soy de Castellón. Yo mido 1.75, ¿La talla seria correcta?
hola me interesa la bici mandame tu telefono a mi correo felivj@yahoo.es y te llamo mañana un saludo gracias