Buenas noches compañeros. Aquí muestro mi bicicleta que tras varios años de compañia voy a poner a la venta. Es una Cervelo Soloist Team Talla 56 y cuadro de aluminio anodizado. Viene montada con el grupo completo shimano Ultegra, es decir, lleva bielas y platos (52-39), cazoletas, desviador delantero y cambio trasero, cassette 10 v (12-25), mandos de cambio y frenos. Viene además de montada con su horquilla Wolf, con su tija aerodinámica, ambas partes de carbono. Las ruedas que elegí son las Mavic Ksyrium Elite, con cubiertas Vittoria Rubino Pro. Y el manillar y la potencia son de Ritchey. El uso que yo le he dado no ha sido más que para hacer unos cuantos triatlones sprint con y sin drafting, por eso le incluí el acople de carbono Hed Clip, con apoyacodos abatibles, y además le cambié el sillín por un Fizik Pave CX HP. La bicicleta tiene 3950 kms, y pesa 8,7 kg conforme la veis en foto. En tienda me costó nueva 2350€, y el precio que yo pido son 900€ (800€ sin el acople Hed Clip). La podéis ver en La Gineta (Albacete). Y para cualquier duda o consulta, me tenéis a vuestra disposición. Un saludo. Juanma.