Cervelo Talla 51...ok, Y Las Bielas, Y La Potencia?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 30 Dic 2007.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísiams gracias por intentar ayudarme con lo de las medidas de la cervelo y por lo de correos........hoy mi pregunta está relacionada con la cervelo.....al cogerme la talla 51, que medidas deben de tener las bielas? y la potencia?......no se si para esto influye que mido 1.73 y que tengo de entrepierna 77-78. Muchas gracias atodos.

http://loscar777.blogspot.com/

2. homedeferro

homedeferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unos cuantos post que tratan este tema. Este es un tema de los que hay teorias para todo. Hay tablas que para tu estatura te aconsejan bielas de 170, sin embargo en otros sitios te dicen que para la larga distancia es mejor 172'5 porque al tener mayor palanca se mueven desarrollos superiores aunque se pierde cadencia.... blablabla. En cuanto a la potencia va a depender (a parte de tu talla) de la posición en la que estabas acostumbrado en tu anterior bici (dentro de nos márgenes).
    Otra opción es hacerte un bikefitting (se llama así ????) en algún sitio en donde haya un profesional (no un chapuza) y te de las dimensiones que tienen que tener todos los componentes de tu bici.

3. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10

Bielas monta 172.5
    175 son para contrareloj y 170 para escalar.

En cuanto a la potencia deberias decidirte una vez te subas a la bici.

4. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más importante es la talla del cuadro. Lo demás ya lo irás viendo y cambiando hasta que te encuentres a gusto.
    Si te puede servir de ayuda: mido 1´70 y llevo la talla 51, bielas 172´5 con platos compact, manillar de 44 cm y potencia de 100 mm.
    Como te dije anteriormente, voy de lujo.

Saludos.

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Paqblo por qué compac????????????

6. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Utilización de más desarrollos y cadencias más altas = piernas menos cansadas.

7. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿? NO TE ENTIENDO ESO
    YO UTILIZO 175MM PERO ES PORQUE ME TOCA ESA MEDIA; 1,80 88CM DE ENTREPIERNA Y POTENCIA DE 100MM.

SI PUEDES HAZTE UN BIKEFITTING ANTES DE MONTARTE LA BICI Y TE DARAN TODA LA INFORMACION DE LAS MEDIDAS DE TU CUADRO Y LAS MEDIDAS DE........... BIELAS, POTENCIA, ALTURA SILLIN,MANILLAR (ANCHO MANILLAR).

MIRA:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254118

8. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Komandero pensaba que el bikefiting era para cuando tenías ya la bici y te servía entre otras cosas para que te colocaran las medidas perfectas para entrenar sin molestias de altura de sillín,potencia, etc........me puedes confirmar seguro que puedes ir antes de comprarte la bici y así ya tener las medidas antes de tenerla. Por cierto tu vidio me lo he puesto unas 20 veces me encanta......te lo hiciste el Alcoy no? que tal con esa gente, el trato, etc? es una solist team de aluminio la que sale en el vidio? es la bicicleta que en marzo me quiero comprar......

9. homedeferro

homedeferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿alguien sabe si shimano vende las bielas sueltas? Quiero cambiar las mias DuraAce 170 a 172,5 pero mi tendero me dijo que he de comprar bielas, platos y eje pedaliar......Norrrrrrrrrrrrrrrr

10. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, el bikefitting te lo puedes hacer antes, y asi te dicen las medidas correctas de todo (yo tengo el papel con las medidas del cuadro que me haria falta y otro papel con las medidas de mi bici).
    Entonces con esas medidas que te dan te montas la "supermaquina", y seguro que no fallas; ni tienes dudas sobre medidas de bielas potencia etc....
    El trato es muy bueno son serios y bastante profesionales.... (aparte Jordi es coleguita mio).
    y la bici....:love si es la cervelo soloist tam de aluminio; pero no la mires mucho que me pongo "celosillo":malaleche

Saludos y espero haberte ayudado.

Compartir esta página