Hola que tal, donde comprar una Cervelo en Valencia? Me comentaron que he en Maquina Bikes de Alzira (pero en su web no pone nada y parece muy orientada a Concept Store de Specialized) y la otra en Evasion en Valencia(pero en su web tampoco he visto nada). Saludos
Pues en Valencia y preguntando en este foro, te pensaba recomendar TMBIKES (Tonitri aquí en el foro), pero segun pone en su web no vende Cervelo.
Aqui las dos que me salen cerca son la de Maquina Bikes (VFerrer) de Alzira y Evasion Running de Valencia. No hay nada mas cerca oficial ( o por lo menos en su web). He visto en Bicis Igartua http://www.biciprecisionigartua.com/biciprecision/c8153/cervelo.html
Hola, en Vferrer digamos que son dos tiendas una tipo concept store de Specialized (bicis, ropa, sillines, calzado, etc) ,y otra multimarca (aunque estodo la misma tienda/local) donde he visto entre otras marcas Cervelò y tambien tenian un cuadro Look 695. Te la recomiendo, pues te pilla cerca y suelen hacer buenos precios. Si quieres te puedo preguntar en Benavent (Gandia) que estoy casi seguro que las trae , (el hermano de Enrique, dueño de Ciclos Benavent lleva una Cerveló). Un saludo. PD: Si quieres que pregunte en Benavent, me lo dices, y si acaso te puedo acompañar.
Muchas gracias por tu ofrecemiento , en Ciclos Benavent mi tio ya es un clasico. Al viernes me acercaré a Alzira a ver que me cuentan. Te todas formas el precio de Igartua son muy buenos. No se alguien lo ha visto pero es el mapa de distribuidores de la web oficial de Cervelo, en España no hay casi vendedores, pero en Francia, Italia o Alemania es impresionante los que hay.