Pues eso compañeros,que después de una ruta o un entrenamiento,me meto en la ducha con mi cerveza sin alcohol y de las cosas que e probado es la que mejor y mas rápido me ayuda a recuperar,claro que después un buen plato de comida baja en grasas. ¿Es mala una cerveza después de las salidas pero sin alcohol? Saludos
Es lo que comentas,la lata de 33cl tiene un total de 79,2 Kcal,no son mucha pero me rehidrato rápidamente. Saludos
Eres profesional? vas a serlo? toma lo que quieras y divierte ya te llegara la edad de tener que privarte de todo, ahora aprovecha
Muchos pros se toman su vinito o su birra en la cena y los holandeses se toman algo más que una birrita. Siendo con moderación no hay problema.
Por aqui en mi tierra dicen que beber cerveza sin alcohol,es como chupar teta pero con sujetador,despues de un entrenamiento,un cervezon es lo mejor,no os flipeis tanto,todo es de respetar,pero estamos en edad de disfrutar y que mejor que una cerveza.Un saludo.
No compañeros,no tentemos al diablo que entonces no cae una sino 10, lo digo por experiencia propia :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
¿¿"Brebe"?? Tienes un cero en ortografía en esta evaluación jajajaja. Yo nunca bebo alcohol (nunca), ni fumo.... Entonces según la creencia popular española soy un pringado jaja! Las cervezas 0,0 ¿realmente no tienen nada de alcohol? Un saludo.
Yo despues de la ruta de rigor, me tomo una cervezita con limón, (o dos), y alguna que otra vez un par de vinitos con sus correspondientes pinchos de tortilla de patata, eso no es malo hombre.
Siempre siempre siempre tienen alcohol, es imposible destilarlo totalmente, aparte ahora para bajar el alcohol se hacen a bajas Presiones y tªs algo elevadas, el problema es que si se pasan la cerveza se convierte en zumo de azucares..
Ese puntillo medio relajado medio mareado que te da una buena birra despues del entreno no tiene precio!esa sensacion despues de haber sufrido lo tuyo y saber que lo has dado todo bien merece una buena birra de verdad,alegria al cuerpo!!!
Esto ya se comentó hace tiempo: http://www.elpais.com/articulo/depo...an/cerveza/elpepudep/20070529elpepudep_13/Tes Si lo dice Corbalán yo me lo creo Ahora, lo de "meterte en la ducha con la birra" ya no se yo ... jejejeje
Lo bien que entra una buena birra fresquita mientras el almuerzo, o al terminar el entrene. Buffffffffff
Una o dos birras después de una salida.....es uno de esos placeres de los que no se ha de prescindir... Además, yo no sé a vosotros , pero a mí es lo que noto que más rápido me rehidrata y me repone...hay que tener en cuenta que la cebada es un cereal, ergo aporta carbohidratos lentos...y por lo visto se asimila ,y se mea, muy rápido.