1. cicnus

cicnus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Ayer despues de salir y hacer una rutilla tuve molestias en las cervicales, supongo que sera debido a algun ajuste de algo de la bici (tija, potencia... no se...) a ver si alguien me echa un cable

Gracias

2. xavirace

xavirace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Posibles soluciones:
    -usar manillar de doble altura
    -poner potencia algo mas corta
    la mejor solucion (lo digo por experiencia) potenciacion muscular !!!!!

Saludos y a cuidarse

3. cicnus

cicnus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esta de serie, llevo una mondraker ventura sport (hace pokillo que he empezado) la bici lleva manillar de doble altura y la potencia es de 10 cm, mirare de provar con una potencia algo mas corta

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los dolores de cervicales son mas frecuentes en el ciclismo de ruta donde la posicion baja del tronco obliga al ciclista a forzar la extension del cuello para poder levantar la cabeza y mirar hacia adelante.En el ciclismo de montaña son menos frecuentes debido a la posicion del pedaleo mas erguida y cuando se presentan generalmente se debe a la fatiga del musculo trapecio.Una buena forma de evitar esos dolores es realizando ejercicios orientados con peso para fortalecer el trapecio.Para esos dolores indicamos antiinflamatorios combinados con relajantes musculares cuando son muy intensos.Por lo general esos dolores pasan de un dia para el otro descansar.Saludos

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si claro nos tomamos aine's + relajantes para ayudar a inhibir las prostaglandinas, que haya hipoxia....y dejar la musculatura atontada.

Revisa la bici, desde aqui no podemos decirte si está bien ajustada o no, una potencia de 10cm no es larga, es normal.

Aplicate calor (si quieres pomada que no lleve anitinflamatorios, una madform, biofreeze o traumeel), haz estiramientos suaves y ejercicios cervicales.

Compartir esta página