Ya que no decís nada sobre el tema desde abril, abro este post para el que espero que sea, una gran marca de bicis: UNNO BIKES. Todos sus modelos (5 en total) serán de carbono, hechos a mano uno a uno en barcelona. Estarán disponibles en otoño-invierno de este año en unidades limitadas. Copio detalles de la rígida que he encontrado por la web: Vainas, 418 mm Pipa de dirección, 85 mm Ángulo de dirección, 67º Reach 440 (para potencia 50-60), stack 85 0,79 En talla M
BRUTALÉRRIMAS. Pero el precio ya se publicó en su facebook, y ya os digo que es el rígido de carbono más caro hasta la fecha (si no me equivoco) Por encima de la Ax Vial, Open, etc.
Si ves eso al detalle FLI-PAS. No encuentro ahora la foto pero he visto el conjunto y es increible. Tiene un nombre rollo Ikea eso si...
***** que curiosidad ... a ver si consigues la foto o referencia. Se me están poniendo los dientes largos
Algún experto que nos hable de las fibras utilizadas ... tiene sentido 10K o es solo estético? Si es sólo por esto, lo han conseguido y queda de 10
La geometría es rara, la verdad. Nada racing. 67° es bastante tumbado, pero visualmente me encanta. Y el sillín sobre la rueda ....
Les he mandado un correo preguntando por el precio del cuadro rigido. He visto el precio de el de Dh y enduro en facebook, 5500 y 5000 respectivamente.