Os dejo el video donde Cesar Rojo nos presenta la nueva Mondraker Podium http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/388/CESAR ROJO NOS PRESENTA LA NUEVA MONDRAKER PODIUM
horrorosa ¡¡ no me gusta nada lo siento . ni puedes jugar con la altura ni con el angulo de la potencia . y ademas dice que buscan que la potencia no pege con el cuadro yo creo que eso es dificil ya que lo que da con el cuadro es el manillar , me parece que han arriesgado muchisimo con ese diseño seguro que al final lo retiran . en competicion quizas pero para uso no lo veo por mas que lo miro
el diseño es bonito muy angulosa lineas muy marcadas, pero lo de la potencia no me convence, y en los dias de mucho barro que se te ensucia asta el ombligo, en 4 dias toda la parte que une cuadro potencia rallado y si me apuras rajado por alguna piedrecilla.
No seais brutos, cuando se dice que algo/alguien es feo, se dice "es gracioso"....jejejej Un Saludoooooo
Lo que pasa es que a la mayoría os sacan de especialais, trek y alguna más y el resto no valen ¡¡¡¡¡ PD: por lo menos es diseño español (aunque posiblemente basado en el concepto de las Look) y eso deberíamos de aplaudirlo, nos gustará más o menos, pero es innovadora
Ya me gustaría a mi saber quién copia a quién .... La primera vez que oí lo de la potencia integrada era hace casi un año de alguien que lo habia visto de primera mano . Para mi se merecen por lo menos admiración por ser lo suficientemente valientes para presentar una bici que se sale de la norma , ojalá les vaya de cine . PD : Personalmente no la descarto como próxima bici
Un diseño bastante radical y ¿futurista?. Lo que si extraña es que dos fabricantes saquen un cuadro tan parecido, aunque los pensadores muchas veces sin conocerse diseñan soluciones parecidas. A ver que mecanica le montan.