Alguien sabe como va el tema? Mis amigos y yo estamos interesados a ver si nos conceden el terreno en el que nos montamos el campillo y dejan de destrozarlo. Jode ver como tiran meses de pico y pala en unos segundos con una excavadora....
Cesion de terrenos para campillos? en madrid? lo siento tio pero olvidate de eso, si vivieras en trescantos, getafe, alcorcon o algun sitio asi a lo mejor lo teniais mas facil, pero en madrid, chungo chungo que tengais suerte
Lo raro esque con toda la aficion que hay en madrid al skate, bike, y otros deportes extremos aun nadie haya montado alguna nave privada donde poder ir a practicar.... no creo que sea porque nadie quiera "no pagar".... hay miles de gimasios en toda españa con cuotas de 30 eurs al mes y estan llenos..... al menos daria para solo 1!! y que fuera alguien,,, no?
Carabanchel, detras del ayuntamiento PD: Soy fer, el amigo de pirri y alonso que monta una dartmor26 Nos han tirado todo lo que teniamos echo, pero hay buenas noticias, los del selur nos han dejado varios montones de tierra para ir haciendo saltos. Aun queda gente con dos dedos de frente
si es en madrid capital complicado por la burocracia que tendrñas que sortear, pero en la perifería algo más fácil por la cercanía con concejales etc, prepara un buen dossier, una buena presentación del proyecto.