CESTA DEMASIADO ALTA

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MIGUELET, 30 Ago 2013.

1. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

En primer lugar comentar que esta pregunta no sé si va aquí o en el hilo de preguntas rápidas. Si este no es su sitio comentadmelo o lo pongo en donde corresponda.

Mi mujer tiene una bici de paseo y ha decidido ponerle una cesta. La hemos comprado de Decatlón pero el problema viene que, una vez puesta, se queda demasiado alta. No es que impida la visión pero si es algo molesta. Os adjunto fotos para que veais como ha quedado.

He preguntado en mi tienda habitual y me han dicho que no hay manera de ponerla más baja. Tampoco nos importaría tener que comprar otra cesta nueva con cualquier otro sistema de sujección diferente siempre que quedase bien.

En las fotos se aprecia que la cesta todavía puede bajar unos 10-12 cm., hasta donde está la luz. Así no resultaría tan incómoda. No sé si se podría poner otra con una abrazadera al tubo del manillar que va al cuadro (desconozco si este tubo tiene nombre técnico) o algo parecido.

¿Conoceis vosotros algún sistema para que no quede tan alta?

Gracias.
    Saludos.

Adjuntos:

2. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Sin ánimo de ofender, eso queda horrible. No se si el soporte podrías bajarlo algo mas, pero aun así. Yo hubiese montado una cesta trasera, Pletscher tiene unos portabultos traseros con anclajes para la cesta que quedan y funcionan realmente bien
    Otra cosa es que llevara la bici horquilla rígida, con roscas para portabultos, ahí ya si tienes mas variantes.
    Y si, esto deberías haberlo puesto en preguntas rápidas.

3. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Repondo aquí y sigo con el hilo si no contravengo nada porque he puesto la duda en preguntas rápidas y no ha contestado nadie.

No ofendes, al contrario, es obvio que queda fatal. Estéticamente y también para la conducción. La opción trasera no la contemplamos por seguridad. Para llevar el bolso y demás es preferible llevarlo a la vista por lo que pueda pasar. He estado mirando y he visto dos opciones de enganche que aporto en las imagenes y preguntaré por varias tiendas a ver si tienen algo parecido. En un par de ellas ya me han comentado que no tienen nada parecido (Rose y Chainreaction) pero espero encontrar alguien que venda alguna de las dos sujecciones que sí nos pueden interesar. Si alguien pudiera aportar nueva información sobre otros tipos de enganche o tiendas que puedan tenerlos se agradecerá.

Ejemplo_1.jpg Ejemplo_2.jpg

Si finalmente encuentro lo que busco pondré la información aquí para que pueda servir a otros.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

4. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Mi cuñada creo que tiene esa cesta en su bici, a ver si esta noche le puedo echar un vistazo, pero creo que no hay mucho que hacer :-(

5. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Los ejemplos que has puesto no te valen pq tú tienes una bici con suspensión así que si le pones esas barras al buje cuando comprimas la horquilla eso te va a quedar como el tren de santiago (perdón por el humor negro).
    He pasado por el mismo problema con la de mi pareja, no nos gustaban las que van al manillar de quita y pon por quedar muy altas y pq la queríamos fija pero no podíamos poner la típica pq tiene suspensión... Al final compramos la típica, 10-12 euros en algunos sitios y la pusimos con bridas, parece cutre con unas bridas gordas, que son más de goma que no rallan nada el cuadro y el manillar queda perfectamente agarrada con la abertura de la cesta a la altura del manillar. Problemas, muchos: no es quita y pon, fácil de robar, puede rallar el cuadro ya que apoyaba en la parte baja del "headtube"... en la tuya si se podría usar el adaptador de la dirección que trae pq la potencia de se ve una pulgada así que de ahí puedes partir aunque estaría por ver si no te chocaría por abajo con la luz...
    Buscaré a ver si tengo alguna foto de como quedaba el invento.

6. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
  7. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Hace un tiempo que no entraba. Muchas gracias por las respuestas. He preguntado en varias tiendas pero nada. Estaba pensando en ir a un herrero para ver si hacía un apaño pero no creo que salga a cuenta. Miraré esta última opción que pone el compañero que parece la mejor. Gracias.

Saludos.

Compartir esta página