Buenas gente, dejo aquí un poco de info de uña nueva carrera (dos Carreras este verano) en andorra. Las Cg Enduro Challenge. Format 2 dias, uso mezclado de remonte mecanico+pedal, recorrido secret y a ciegas, zonas muy poco o nada conocidas, especiales largas, sortejos, premis metalico y material, paella, aperitivo etc... Hoy a las 19:00h se abre la inscripcion para la primera carrera, 23-24 Julio Andorra, Vallnord. Saludos Bufff no me deja colgar el pòster de info aquí! Pàgina de Facebook Cg enduro challenge Inscripcions e info en tictaccrono.com Y cualquier duda intentare resolverla.
Ole ... esto es lo que me comentaste el año pasado .... Pues estoy mas que atento!! porque tiene pintaza!
Es muy interesante la combinación de pedaleo y remontes en pruebas de enduro. He hecho alguna y hemos disfrutado. Intentaremos ir.
Venga, animaros, que esta carrera va estar muy bien Aqui info y inscripción: http://www.tictaccrono.com/286-2
Buenas gente, finalmente la carrera se celebraran los dos dias en la montaña de Pal, asi podremos hacer uso de los remontes mecanicos los dos dias y ofrecer bajadas muy largas con muy poco pedaleo de enlace (muy muy poco). Eso si, tendremos de todo un poco en las especiales: tramos de piedras, sendero single track, zonas duras de pedaleo... Vaya que le sacareis tooodo el jugo a las bivis de enduro. Ademas tendremos un aperitivo el sabado despues de la carrera, paella domingo y un sorteo con muchos y buenos regalos de nuestros sponsors (para q tengais una idea, uno de los regalos a sortear es un cuadro production privee shan!!) Tendremos tambien una bolsa para cada corredor q incluira varios regalos entre ellos una camiseta tecnica de enduro echa especialmente para la carrera por Kenny. Para los q vengais en furgo, autocaravana etc, dispondremos del parquing final de la Wc en la Massana, q es donde estara el village, al lado de la tienda Riders Boutique (ellos os ofrecen un forfait de limpieza, puesta a punto y almacenaje de vuestra bici para q una vez terminado el sabado no tengais q preocuparos de nada!!) Venga saludos!!! Tictaccrono.com Recordad, CIERRE INSCRIPCIONES EL 15 JULIO
hola a todos estoy inscrito casi desde el primer dia la filosofia bind racing promete tengo un par de preguntillas que reglamento se seguira ?? el de copa catalana ?? lo digo por la reglamentacion referente al casco con integral en las cronos y casco normal en los enlaces?? o no es obligatorio el integral y se puede montar con el normal en las cronos y enlaces?? otra cosilla que pido es si alguien puede recomendar algun alojamiento cerquita con las tres B claro que no sea el camping de xixerella ni sus bungalows gracias y nos vemos en la carrera