Abro este post para compartir con vosotros la magnifica atencion prestada por la gente de Cahin Reaction. Igual que cuando algunas tiendas distribuidores la cagan, le damos cera; cuando lo hacen bien debemos decirlo Hace poco hice un pedido a Chain en le que incluia un nucleo Shimano HG/Sram para Fulcrum3. Recibido el pedido compruebo que todo esta OK. Pero a lso 10 dias cuando voy a cambiar el nucleo observo que los trinquetes valen pero el diametro de eje es diferente. Les mando un mail y a los 2 o 3 dias llamo por telefono, me atiende Marga... desde el primer momento intenta ver que ha sucedido y comprueban que efectivamente ha habido un error en el marcaje de losproductos. Me comenta que puedo pedir un nucleo correcto o me devuelven el dinero abonado mas los porte. Para comprobar el error me llamo 3 veces, muy muy amable. Al final decidi devolucion dinero que invertire en alguna herramienta que le he echado el ojo....El tema nucleo lo he solucionado por otro lado.
Pués muy bien por los Chain, actuando así se fideliza a la clientela y te haces un buen nombre. Saludos.
yo desde que descubrí chain ya casi no miro otras tiendas. Buenos precios, gran cantidad y variedad, información de stock, buena resolución de problemas, envio rápido, envio gratuito para más de 115 euros, etc. Muy profesionales.
He hablado un par de veces con Marga por telefono y al momento ya se le nota que tiene interes en solucionar/aconsejar los problemas o dudas que le planteado. Muy buen servicio de atencion al cliente en Chain. Saludos.