buenas, queria saber si alguien ha hecho un pedido reciente a chain estos dias y si le ha llegado porque el mio lleva ya 5 dias procesando y un amigo lo tuvo que anular despues de esperar dos semanas
pues si q funciona xq yo ice 2 estos dias...eso si van un poquito mas leno de lo normal pero es normal
si es normal ke tarde en procesar ,pero trankilo ,ke no solo tarda chain yo llevo kasi 4 dias esperando alos repartidores, solo keda ke me lo traigan, pero ni kon eso.
chronoexpress y gls o ups nose cual era la de chain cierra los dias de fiesta como casi todas las tiendas y empresas no van a estar trabajando los 365 dias del año...
pues io quando empezo navidad pedi un cuadro, i ia lo tengo en casa desdel 30 ... pensava k me llegaria a principio de año i no
esto pasa todos los años lo mejor es pedir algo antes de las navidades ke en navidades se saturan las mensajerias y chain kon tantos pedidos un saludo y feliz año a todos
entre ke los mensajeros estan saturados x navidad ke el dia 1 tubieron fiesta,ke el dia 2 es sabado y trabajaran seguro ke solo x la mañana , lo mas logico es ke llege o el dia 4 o 5 , o sino ya el dia 8 o asin no se la verdad,pero esto de esperar no es lo mio xd. un saludo