Pues hice un pedido el Lunes por la noche y hoy me han mandado un correo como que lo han mandado, sabeis cuanto suele tardar desde que lo mandan hasta que llega?? Graciassss
seguramente lunes o martes, no creo que te llegue mañana, pero son impredecibles, y aque va por mensajeria en vez de servicio postal....
Ok, gracias por contestar, estoy sin bici hasta que no llegue lo de chain , me parece que la proxima fizz aunque haya que pagar gastos de envio
Hola Perdon x meterme en el post para otra cosa, yo hice el martes un pedido y me pone en el track que mi paquete ha llegado al pais de destino pero en Belgica a alguien le a pasado, a mi es la primera vez Gracias y un saludo
No habia visto lo del track, lo he mirado y me pone exactamente"Delivery Agent - BELGIUM" vamos resumiendo que esta en el quinto infierno, me parece que para dias me llega, si lo se no hago el pedido en fizz en 2 dias en casa.
Tarda una semana en llegar de UK. Pero ahora en agosto con las vacaciones de verano se pueden ir a semana y media.