CHAIN da numeros de seguimiento falsos y no devuelve los gastos de envio prioritario

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vayarollo, 22 Dic 2014.

1. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Buenas, después de muchas compras en muchas web's conocidas, tanto nacionales como extranjeras, y teniendo en general muy buenas experiencias y algun problemilla, me he encontrado con algo que no me habia pasado nunca, que una web de renombre como Chain facilitara numeros de seguimiento falsos (como los vendedores cutres de ali express)

El 1/12 realicé dos compras, una horquilla marzocchi primero, pago por paypal y envio prioritario (2,99 € màs) para entregar en 3-5 dias, al darme cuenta qie era de eje de 20 mm compré un buje hope pro evo y aproveché para comprar una dirección reductora, pago por paypal.

Chain me informa que ambos paquetes han salido el 3/12 y me facilita un numero de seguimiento de la empresa trackpack, efectivamente el dia 5 en el seguimiento pone que ha sido asumido por el sistema de trackpack.

El dia 9 miro y sigue igual, sin cambios, el dia 10 lo mismo y escribo un mail a chain que no me responden, el dia 11 todo sigue igual y les llamo, quien me atiende en castellano me dice que pasa nota al departamento correpondiente y que da orden que me devuelvan los gastos de envio prioritario.

Dos dias màs tarde vuelvo a llamarles y me dicen que no saben nada del departamento, que ya me diran. Como estan pasando de mi, les pongo reclamación paypal, responden al paypal dandoles el mismo numero de seguimiento que tenia yo, hablo con paypal y me dicen que pediaran comprobante o albaran para asegurar que no es numero de seguimiento falso.

El sàbado 13 un vecino me dice que me han dejado dos avisos de entrega tirados en la entrada de la porteria, son de DHL, hablo con los de DHL y me dicen que si quiero los paquetes sòlo hacen la ruta de mi casa por la mañana, por lo que como trabajamos nos es imposible estar en casa, por lo que opto por cojer mi coche y desplazarme al aeropuerto para recojer la horquilla, dirección y buje.

Comunico a paypal que lo he recibido, pero que he tenido que usar mi tiempo y mi dinero en el desplazamiento ya que Chain no me ha informado que vendrian los de DHL, ni el nº de seguimiento para acordar una entrega en sàbado, y que ademàs me deben el importe de los gastos prioritarios, les pido 10 € para cerrar la reclamación, la respuesta de Chain= que devuelva la horquilla.

Chain nunca màs

PD: el nº de seguimiento de trackpack sigue encallado en el 3/12

• Útil Útil x 1
  2. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    edito, acabo de ver que me han devuelto los gastos de envio prioritario

Compartir esta página