Hola amigos! ya se que muchos estareis hasta arriba de post como este, (a pesar de que aprovecho para presentarosla), Bueno muchos ya sabreis que chain tiene muchisimos articulos baratisimos porque se les ha inundado parte de un almacen y ahora es el momento y de verdad, no se que cambiarle, y menos por que otro, tengo tantos planes que no se por donde empezar, con un presupuesto de unos 100 de momento que le cambio. havia pensado en... potencia, manillar,tornillos para el plato que necesito y cambio que llevo un deore ******. lo siento, acompaño de alguna foto de la bike en cuestion!! que os parece??
yo le cambiaria las bielas,las tengo yo y estan bien,pero son un ladrillo,en cunto tengan en existencias las slx en 170 me pillo unas,estan a 98 € creo
Bielas hone que aguantan mucho tambien pero pesan bastante menos. Pero primero de todo ahorraria i pillaria otra horquilla mejor no?
Yo de tu le canviaria esto por este orden: Horquilla, frenos, bielas, potencia (mas corta), llantas.... Y si no te llega la pasta ahorra!!!
a ver, creo que queda claro que debo cambiar las bielas xD! asi que si llega con el presupuesto lo are, y tema horquilla no puedo ni empezar a ahorrar para comprarme una cuando aun debo 640€ de la bici *****!!!!!! para algo estoy trabajando, ya se que necesito una horquilla, pero si no se puede no se puede! (esto va para beto y luis que por el msn ya me rayan con la horquilla,) xD!
esa bici es un pepinillo y mientras no puedas comprarte una orkilla mas tocha pues dale caña a esa ni k fuese una rst de ******
el problema de la horquilla es que esta tralladisima y va super blanda, y no tiene ajuste de dureza, y ellos que lo saben por eso me rayan, pero si no hay dineros no hay! lo que re sera ponerle un sae de aceite mas denso!
Esos productos están marcados son el icono de flood sale, y en teoría no están defectuosos, cito textualmente el mensaje de chain: La mayoria de productos rebajados sólo han sufrido daños en los envoltorios externos e instruccionesm como mucho habrán sufrido el mismo daño que sufrirían en tu primera salida de invierno. Casi todos los productos están en una condición "casi perfecta", debido a que cualquier daño fue causado por el agua y sedimento de un río cercano conbinado con un periodo de humedad del almacén. Y dicen que podrían tener marcas superficiales, que han sido revisados y reembalados, los más marcados retirados, y que todos los productos tienen 6 meses de garantía (excluyendo los daños superficiales causados por el agua) y que si no estas contento puedes devolver el producto en un plazo de 30 días. Más o menos resumido eehhhhh Saludos
eso parte cambia de bike ajajja na tio la potgencia y tal las veo bien cambiaria las bielas y las ruedas son piezas que se nota mucho la mejoria