chain es de fiar de verdad?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acle17, 3 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acle17

acle17 absolut maxmax

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero saber todas las impresiones,como funcionan o trabajan,la seriedad los problemas en caso de defecto del producto i sobre todo como os an tratado,gracias

2. alex_gatoloko

alex_gatoloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me interesa!

3. acle17

acle17 absolut maxmax

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor que si me convenceis me aoro 60 pavos comprandoselo a ellos pero eske no se ,necesito saber komo os a ido alos que lla seais compradores de la pagina

4. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    pues usa un poco el buscador que hay cientos de post sobre chain y la mayoría o casi todos hablan bien de ella. Un amigo mio pidió varias cosas el miércoles pasado le llegaran para la próxima semana y ese es su segundo pedido dice que esta muy contento con chain. Tener cuidado con la disponibilidad de las cosas que luego tarda en llegar y la gente se cansa de esperar y critica

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Absolutamente fiable. Servicio postventa cojonudo. Mail y atención telefónica en castellano...superamables y muy,muy barato.

Perfecto.

6. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Funcionan muy bien! Son tontalmete fiables y muy serios. Te contestan las dudas muy rápido y ante cualquier problema te llaman por telefono. A mi con el tema de la huelga d los transportistas me llamaron que iva a tardar unos días + de lo previstos y me informaron de la situación. Un 10! para ellos.

7. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    No he comprado nunca pero tengo pensado comprar una horquilla y algunas cosillas ya que te ahorras pasta, tengo dos colegas que han pedido 2 o 3 veces y muy bien la verdad...

8. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin problemas, siempre y cuando pidas algo que tienen en stock, si no se puede demorar el tema bastante y sobre todo si pagas con tarjeta es mucho más rápido y efectivo que haciendo una transferencia.

Yo he pedido varias veces y participado en pedidos conjuntos y hasta el momento sin fallo. Incluso han respondido muy bien ante algún problema surgido con algun articulo.

El tema del telefono es insistir, ya que a mí nunca me han cogido cuando lo he intentado para consultar alguna duda. Pero bueno, no he tenido problema.

Saludos.

9. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca antes de abrir un post!
    Y es muy de fiar!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página