Es seguro realizar un pago en chain con targeta, no encuentro ningun logo de MasterCard SecureCode y Verified by Visa. Ayudadme es urgente,
hola yo he comprado y son super serios, puedes pagar por transferencia o paypal, yo lo hice por esto ultimo , es lo más comodo. Abres una cuenta con tu visa y el pago es instantaneo. Lo dicho Saludos
Yo tambien he hecho varias compras( targeta visa ) y todas ok................pero lo unico que es seguro en la vida es que todos nos haremos viejos ejejjejejejeje.........un saludo
pues mi experiencia no es tan buena- Hice el pedido con la mastercard, y me cobraron al instante, pero mi sorpresa fue que tras esperar 2 semanas el pedido no me llega, ...contacto con ellos (que por cierto, el teléfonmo en español siempre comunica...mmm que sospechoso) y me dicen que no tienen mi dinero... ...después de mes y medio a vueltas con los de mi banco y el suyo, por fin aparecen los 160€ del pedido (casi nada..), ...eso sí, despues de unas infinitas conferencias por teléfono a irlanda de mi cargo...para mí fizzbikes la mejor, no creo que vuelva a pedir a chain
Yo pagué por paypal. Se equivocaron en los radios que pedí y me tocó devolverlos, pero como era error suyo me reembolsaron los gastos de envío desde España y me los enviaron sin cargo. Con retraso pero sin queja. Saludos