Chain: es seguro?

Tema en 'General' iniciado por byhugo06, 5 Jun 2008.

1. byhugo06

byhugo06 what the fuck

Me Gusta recibidos:
    0
    Es seguro realizar un pago en chain con targeta, no encuentro ningun logo de MasterCard SecureCode y Verified by Visa.

Ayudadme es urgente,

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he comprado y son super serios, puedes pagar por transferencia o paypal, yo lo hice por esto ultimo , es lo más comodo. Abres una cuenta con tu visa y el pago es instantaneo. Lo dicho

Saludos

3. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he hecho varias compras( targeta visa ) y todas ok................pero lo unico que es seguro en la vida es que todos nos haremos viejos ejejjejejejeje.........un saludo

4. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    pues mi experiencia no es tan buena- Hice el pedido con la mastercard, y me cobraron al instante, pero mi sorpresa fue que tras esperar 2 semanas el pedido no me llega, ...contacto con ellos (que por cierto, el teléfonmo en español siempre comunica...mmm que sospechoso) y me dicen que no tienen mi dinero...
    ...después de mes y medio a vueltas con los de mi banco y el suyo, por fin aparecen los 160€ del pedido (casi nada..), ...eso sí, despues de unas infinitas conferencias por teléfono a irlanda de mi cargo...para mí fizzbikes la mejor, no creo que vuelva a pedir a chain

5. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo pagué por paypal. Se equivocaron en los radios que pedí y me tocó devolverlos, pero como era error suyo me reembolsaron los gastos de envío desde España y me los enviaron sin cargo. Con retraso pero sin queja.
    Saludos

6. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es pagar por paypal. Es lo más seguro.

Compartir esta página