Hola el sabado pedi un casco y unas espinilleras en chain, la opcion de entrega era la recomendada por chain y me gustaria saver si tardara mucho en llegar, a mi ja me lo han cobrado...espero que no sea un timo... me gustaria saver de gente que ha comprado en chain si tardan mucho ja que es la primera vez que les compro algo Gracias de antemano
hombre tienes que leer mas las cosas antes de comprar,jeje te diste cuenta de donde es la pagina no¿? y tu conoces alguna empresa que trabaje el domingo¿?,te puede tardar hasta 2 semanas,y tranquilo que es una empresa seria jajaja un saludo
Hahaha si 2 dias... eso para otros paises que no sean españa, a la que el paquete entra aqui hay que sumar 3 o 4 dias de nuestro maravilloso sistema de transportes. A mi me llega todo en 5 dias justos (por parcelforce, el recomendado). Saludos ! PD: En chain puedes mirar donde esta tu envio, si has tenido suerte (cosa que dudo porque los lunes son unos vagos) y te la enviaron el lunes deberia llegarte el viernes, si te a salido hoy el lunes de la semana proxima.
Error, de 2 a 4 dias es el plazo de entrega en Reino Unido, si tarda mas en llegar a España no es por nuestro servicio de correos (que funciona de maravilla), el servicio que ralentiza los envios internacionales con destino a españa es la empresa privada que gestiona los trámites aduaneros (speedtrans).
si lo pediste el sabado o te llega el viernes o el lunes que vieene, eso no tarda menos de una semana... y un timo no es, con todo lo que te ahorras con el precio xD
Mi experiencia con chain es que hice un pedido el 7 de enero y ne llegaron un par de cosas porque decian que las otras no estaban en el almacen, cuando pasaron 20 dias laborales (un mes) pedí otro orden y me llegó en una semana...
Bueno, me cobraron solo el primaro y al segundo me enviaron una cadena mas... se vee que se confundieron :cuñao Pero tranquilo que no es ningun timo, en el forum de mtb-forum.it de italia todos compran de allí y dicen que va superbien, yo ahora tengo que devolver un objecto para un cambio, ja veremos como se portaran!
Siento ser yo el que lo diga... pero processing es que aun no ha salido. Si sale mañana te llegara mas o menos el martes que viene. Saludos ! PD: Teneis razon, ahora me he fijado y el problema esta en aduanas, aun asi tengo que decir que la empresa que hace el ultimo tramo tampoco es que se "lo curre" mucho, en mi caso vivo al lado y ya van dos viernes que no me dejaron ir a recoger el envio y tuve que esperarme hasta el lunes.
jaja vais a deprimirlo,el queria estrenar esta semana el casco,jejej tranquilo que llega, viene desde irlanda (el almacen de chain es alli) si tienes el envio basico tarda,por ejemplo correos en españa tarda hasta 1 semana,imagina desde irlanda. 1 saludo
graciass jaja ja sta ahora ja ha salido ahora dice dispatched bueno gente jo lo queria estrenar esta semana ja que en mi pueblo(vic,Barcelona) a el alcalde se le dio por hacer que esta semana fuera toda de fiesta(semana blanca) i jo lo queria esstrenar esta semana pero que se le va a hacer