Hola, desde hace un par de semanas, me se engancha el núcleo en el que van alojados los piñones. La llanta la compré en la chain reaction cycles hace 4 meses. Hace unos días que les mandé un email exponiéndoles mi problema, pero han echo caso omiso a mi problema. Me gustaría saber si alguien ha tendido algun problema con alguna pieza comprada en esta tienda, y como lo ha resuelto. Gracias, un saludo!!
Me ocurre algo similar. Es como si los pestillos del núcleo resbalaran. Me sucede muy de vez en cuando, pero es muy molesto y potencialmente peligroso. La rueda también es una 775 ( Xt '08 ) y la compré hace un par de meses en Fizzbikes. Aún no lo desarmé, pero me imagino que como mucho, con un núcleo nuevo se solucionará. De todas formas, creo que no es nada normal (tu caso o el mío) siendo tan nuevas.... Saludos, Sepo
En esto tienes toda la razón. Pero en mi caso, honestamente, prefiero desarmarlo y revisarlo yo, ya que probablemente sea algo sencillo y rápido de resolver. Y en el peor de los casos, un núcleo nuevo no es caro (creo que alrededor de 10). También podría quitar el núcleo y enviarlo a Fizzbikes........en Luxemburgo.:comor3 Lo repararán? Lo cambiarán? Seguramente. En otras ocasiones se han comportado muy bien con este tipo de cosas. Pero mientras tanto estaré mínimo una semana sin montar. Prefiero resolverlo por mi cuenta. Saludos, Sepo
Me temo que este problema es común a todas las ruedas xt, en mi equipo todos tubimos que enviarlas por problemas con el nucleo. Parece mentira que una marca como shimano tenga estos fallos.
He desmontado el eje de la rueda y me he encontrado con los cojinetes atrancados, me parece que al final no va a ser problema del núcleo, ahora estoy tratando de encontrar cojinetes de recambio. Miradlo bien