Chain Reaction Bien!!, Bicimarket...regular

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shifty, 14 Oct 2011.

  1. shifty

    shifty Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Os cuento mis experiencias recientes con estas dos tiendas por si a alguien le sirve... En Chain, hice un pedido, lo pagué, y un día o dos despues, me avisaron de que uno de los productos que había comprado, que decía tenían stock, resulta que no lo tenían, así que me mandaban el resto del pedido. Me pidieron disculpas, me dieron un código descuento de 5 libras, me permitieron pedir otro artículo para reemplazarlo sin pagar los portes, y así lo hice. Cuando me llegó (un ciclocomputador), me mandaron otro descuendo de otras 10 libras y además me regalaron unos guantes alpinestars que según miré andaban en unos 35€ nada más y nada menos... Quedé muy contento en definitiva, además, una consulta que les hice por email, me respondieron en cuestion de unas horas.
    Ahora toca Bicimarket... aquí la cosa cambia, me mandaron un artículo al que le faltaba una pieza, cosa que les dije que me contestaran que hacer cuanto antes, ya que me urgía... tardaron dos días en contestar, y luego cada vez que les escribía para ver como se arreglaba el tema, otros dos días, y eso si es que me respondían... Hay correos que parece que ni leen, y otras veces que no se comunican entre ellos porque primero me decían una cosa, luego otra... Al final pude devolver el artículo, que es lo que yo quería, tras más de dos semanas, pero su atención al cliente, al menos en mi caso, es bastante mejorable.
    Como último detalle, añadir, que el pedido de Chain me llegó en una caja de cartón con su marca, con todo lo que quería dentro, y con papeles para "forrar", mientras que en Bicimarket venían directamente las cajas de los productos dentro de la bolsa de la agencia de mensajería, sin ninguna caja ni protección adicional.

    Saludos!
     
    Última edición: 14 Oct 2011
  2. trancex3

    trancex3 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado varias veces en chain y nunca he tenido problema, incluso devolvi un producto que no me convencio y no me pusieron ninguna pega.

    por lo que la recomiendo como tu

    un saludo.
     

Compartir esta página