Hola a todos. Quería compartir con todos ustedes lo que me ha sucedido con dicha tienda online (Chain Reaction Cycles). Nunca he tenido problema con ella hasta ahora, Mi mujer me compro un Zapatillas Diadora Trail Carbon a un precio muy bueno, creo que estaba al 70 por ciento de descuento. Mi mujer lo compra y lo paga. A la semana nos llega un mensaje de Chain Reaction Cicles que deciden asi sin más a cancelar el pedido y a cambio nos regala un vale de 5 libras. Mi mujer a pagado como buena cliente, se pone en contacto con ellos y basicamente nos dice que es lo que hay. Estamos muy descontento por que entendemos que ponen publicidad engañosa y si ellos han cometido el herror que lo corrigan pero que no afecte al cliente. Tenia ilusion y ahora pues me toca fastidiarme y ellos tan contento. Me gustaria informarme que medios legales tengo o por lo menos que sepan todos que Chain hacen esto, que para mi es un engaño. Gracias a todos y tenia que desahogarme
poco puedes hacer normalmente se soluciona con una denuncia en consumo, pero al tratarse de una tienda de fuera de España no pueden hacer nada
El dinero si lo devuelven despues de unos dias. Pero lo que fastidia es que te acepten el pago y despues de una semana te digan que lo cancelan asi sin mas.
al tener un volumen tan grande de ventas, a estas tiendas internacionales el cliente se la bufa, porque saben que detras hay otros cientos de pedidos. Tambien creo que depende mucho de la persona que te atienda en el momento.
Lo que puedes hacer? Lo que estas haciendo. Informar al resto para que seamos conscientes de los que hay. No es el primer post que leo hablando mal de Chain, y lo más curioso es que todos dicen lo mismo: " Soy cliente desde hace mucho de esta tienda... nunca habia tenido problemas... y ahora..." En fin, yo también soy cliente de Chain y he de deciros que después de leer tantos post hablando asi de Chain, buscare otras tiendas a la hora de comprar algo por internet.
No lo pillo. Tu pides algo, lo pagas, la tienda cuando va a cursar el pedido se encuentra que ya no tiene stock (quizás otro cliente hizo click 5 segundos antes que tú), la tienda te lo comunica, te devuelve la pasta, te da un vale de 5 libras por las molestias. ¿donde está el problema? ¿Nunca has ido al lidl por una promoción y al llegar te dicen: 'pues ya no queda'? Y nada, te das media vuelta y te vas (encima has gastado gasolina). A mi me ha pasado un montón de veces en compras online, con esta tienda no, pero con otras, desde luego. La semana pasada sin ir más lejos. Lo encuentro de lo más normal (otra cosa es que fastidie, vale, pero no me parece motivo para crucificar a nadie).
Pues yo he comprado varias veces y en una de ellas se confundieron en la foto y la verdad es que me devolvieron el dinero. Pienso que el volumen de tienda es muy grande y se puede llegar a veces que exista algun tipo de error, pero creo que con creces funciona mucho mejor, que mucho mal.
¿A la semana se dan cuenta de que no hay en stock? Que es el tiempo que suele tardar en llegar a mi casa un pedido. Cuando tu vas al lidl en el camino de ir hasta alli, no has comprado nada ni a pagado nada. Mientras... pues tiene tu dinero de hace una semana y luego para devolvertelo unos tres dias. ¿Que soy prestamista?
¿A la semana se dan cuenta de que no hay en stock? Que es el tiempo que suele tardar en llegar a mi casa un pedido. Cuando tu vas al lidl en el camino de ir hasta alli, no has comprado nada ni a pagado nada. Mientras... pues tiene tu dinero de hace una semana y luego para devolvertelo unos tres dias. ¿Que soy prestamista?
A mi me paso un caso parecido en RCZ, y ya sabeis lo que paso ajo y agua, es lo que tiene comprar ONLINE, en el estranjero a cambio a veces se pillan chollos, imposibles de pillar en tiendas fisicas.
Si no tienes captura de pantalla del oferton, no tienes nada que hacer. Yo siempre guardo una captura de los ofertones bestias, porque a veces son equivocaciones y se escaquean
Con las compras on-line estas cosas pasan a menudo, la cosa funciona así, pueden recibir una serie de pedidos de un producto en oferta en un periodo muy breve de tiempo y no les da tiempo a procesarlos todos tan rápidamente como para discriminar el stock real que tienen. Al final te devuelven tu dinero y te dan un vale de 5 libras como desagravio, a mí me parece que se están portando de un modo muy correcto. Ese dinero lo puedes descontar de otras zapas que te interesen para que el precio se aproxime lo más posible a lo que ibas a pagar por las anteriores o usarlo para comprar cualquier otro producto que te pueda interesar en su web. En Chain no lo sé porque por lo que sea no lo he necesitado nunca pero en otras sitios web como Wiggle en las condiciones ya avisan de que estas cosas pueden pasar y pasan y si uno tiene la mala suerte de quedarse sin un producto que previamente hubiese comprado porque se les hubiera agotado el stock después no hay posibilidad de reclamar y mucho menos de exigir una compensación, le devuelven a uno el dinero y ahí termina su responsabilidad. Así que si te han devuelto el dinero y además sacas 5 pavos extras creo que te puedes dar por satisfecho, las compras on-line también tienen sus inconvenientes.
Al final me he molestado en mirar las condiciones de compra en Chain y aparece esto: Cuando se han quedado sin stock ellos han actuado de acuerdo a unas condiciones que previamente habías aceptado y no sólo eso sino que además, sin estar obligados, te regalan 5Libras como desagravio. Personalmente la actuación de Chain me parece impecable y que tú no te has leído las condiciones que Chain establece para comprar en su web y que no están ahí por casualidad, imho!.