Pues con correos para pedidos gratuitos (por lo menos en mi caso) y creo que también con Chronopost, que yo sepa
Gracias güalberto ! Es que hace una semana que espero unas cosas y al hacer el seguimiento estaban en Belgica , queria conocer quien es el corresponsal en España para reclamar el paquete. Saludos
Entre una semana y media y dos es lo que suele tardar. Ten en cuenta que los pedidos vienen de Inglaterra y por correo normal, es decir, no urgente.
en wiggle hace más de 25 días desde que hice el pedido... por lo visto me dicen que mandan a un peregrino en persona... a ver cuando llega.... Yo de momento ya he abierto disputa en paypal... ponían de 3 a 5 días y pague servicio prioritario... que morro....
He recibido el pedido hoy por Chronopost , total 8 dias . Necesitaba un disco HOPE , lo malo es que me lo han enviado con los tornillos para llaves allen en pulgadas , haber donde encuentro llaves de estas. Saludos.
Yo lo recibi a los 8 dias tambien, por mensajero, todo perfecto, es Agosto y hay que tener un poco de paciencia