hola pues es que el 13 de este mes pedi un rock shox argyle 318 y lo quise pagar por trasferncia bancaria para mayor seguridad, pero aún no me a llegado la horquilla. que hago?¿ he llamado millones de veces y siempre suena ocupado, escribo e-mail y no los contestan.
esperaaaa a mi me paso lo mismo i kuando estaba llamando me pikaron a la puerta i era el pedido xD paciencia tio
Eso de que la transferencia da la mas seguridad....habria que verlo. Lo primero es que asi te tardan el triple porque hasta que les llega el dinero desde españa hasta inglaterra cagate. Lo mejor es pagar con tarjeta. Todas las veces que he comprado alli pague con tarjeta y no me han tardado mas de seis dias nunca
pues no se ami q me paso pero ice un pedido, y luego ice otro muy parecido nada mas q con otro producto y ese segundo pedido era el q keria. el precio era =, mande el dinero x una transferencia bancaria y al dia siguiente lo tenia en mi casa pero el primer pedido. no se x q fue...
llamales al numero de antencion normal , o sea Ingles , y pide que te atiendan alguien que sepa castellano. luego Transferencia es un follon , consiguete una visa y pagalo con ella. es mucho mas simple
Las transferencias suelen requerir tres o cuatro dias para ser recibidas por el beneficiario. La VISA es más rapida
los de chain son serios y suelen buscarte una solucion satisfactoria en caso de haber alguna incidencia asi que paciencia que llegar te llegara
Cuesta 6 euros al año. De todas maneras puedes conseguir ofertas de Visa sin mantenimiento. Si pagas con tarjeta es muuuuucho más rápido. Saludos Burgos existe. www.streetculture.es
esta gente es muy seria... los que suelen fayar son los del envio, unos indecentes... ahora te mando sus datos y les llamas y les pones a tono, suele funcionar...
la central está en barcelona, hay que llamar aquí primero para que os digan la localización del pedido: EXTAND SISTEMA TRANSPORTES: AGENCIAS Montclar, 22 08290 - CERDANYOLA DEL VALLES BARCELONA Tlf: 935 920 017 el número de madrid es: Madrid (Coslada) 914850830 un saludo, espero que te sirva de algo, y a darle caña a las 2ruedas!!!
No te preocupes a mi me tardo tambien bastante xo como te dicen depende de la tranferencia hasta que llegue, no te preocupes, xo estate atento xke estara al llegar, un saludo
mira si tienen la horquilla en existencias alomejor no la tenian a mi me paso nunca tuve problemas con esa pagina
no aun no que esta semana he estado de globales y no e tenido tiempo hoy llamo y luego a por mi mutant x ray haha