Pues acabo de encontrar este video en PB os lo dejo aqui para que veias como son las cosas dentro de CRC. http://www.pinkbike.com/video/195823/ Un saludo!
Acabo de ver al gringo gordo que mete las cubiertas todas retorcidas en cajas diminutas....odio a este tío...!!!!
es una pasada... parece increible que todo pueda llegar correctamente a cada persona... casi nada con la tienda de barrio esta..
ajajajajaj la habeis clavado! la verdad esque es impresionante, nunca me hubiera imaginado que fuera asi... la verdad nose que me imaginava exactamente xDDD
hay un post en general de ese reportaje ,esta muy muy bien, interesante ya sabemos lo ke pasa desde ke pedimos hasta ke nos llega.saludhos
teneis frenos hope?.. -hope? si en la etanteria 43 piso 2 2 horas oh dios mio hay mas de 500 frenos hope :|
Hola buenas keria un cambio saint!!! Si no te precupes estan en planta 2, pasillo 58 derecha,estante 25, rotonda 3 la haces a la izquierda, llegaras a un parque preguntas al viejo q esta en el banco sentao q el t indica...y todo dentro de la nave jajajajajajajaj gracias, ya lo busco!!!!!!
La mejor tienda de bicicletas de todo el mundo , la pena es que no tenga tiendas que siempre te dan mas confianza a la hora de comprar , un tallercito y eses precios seria genial
Me viene a la cabeza el programa de TV (no recuerdo el nombre) en el que el ganador tenia un tiempo para coger todo lo que pudiera en dicho tiempo como premio en un comercio.........Buffff si fuese en esta tienda.Se te acababa el tiempo buscando,ja,ja,ja! Pedazo tienda.A mi entender no nos deberian cobrar ni portes del volumen de productos y paquetes que menean estos tipos.
Menos mal que existe una tienda asi con todo tipo de recambios,,,,,,,,,,,,,,,,y envio RAPIDO,, y porsupuesto mas barato que en muchos sitios saludos
[QUOTE="NOMO";12412099]Me viene a la cabeza el programa de TV (no recuerdo el nombre) en el que el ganador tenia un tiempo para coger todo lo que pudiera en dicho tiempo como premio en un comercio.........Buffff si fuese en esta tienda.Se te acababa el tiempo buscando,ja,ja,ja! Pedazo tienda.A mi entender no nos deberian cobrar ni portes del volumen de productos y paquetes que menean estos tipos.[/QUOTE] te refieres al cliente 100 millones de media markt, si ganabas tenias 2 minutos para llevarte todo lo que quisieses que pudieses cojer con las manos. Trabajo en un media markt y ya hay ganador... snifff...y a lo que decian por arriba, se lo que es un inventario con miles de cosas, pues en chain tiene que ser igual, un **** lio jajajajja gran tienda eso si
[QUOTE="NOMO";12412099]Me viene a la cabeza el programa de TV (no recuerdo el nombre) en el que el ganador tenia un tiempo para coger todo lo que pudiera en dicho tiempo como premio en un comercio.........Buffff si fuese en esta tienda.Se te acababa el tiempo buscando,ja,ja,ja! Pedazo tienda.A mi entender no nos deberian cobrar ni portes del volumen de productos y paquetes que menean estos tipos.[/QUOTE] Sino me equivoco, en el Reino Unido no cobran portes, pero en Internacional si, y aún así, 6 € no es para morirse jaja
es gigante jajajaja ahora que veo esto de chain y demas ... me viene ala cabeza una pregunta... YA HAN SOLUCIONADO EL TEMA DEL JACKER ESE QUE TE CRAKEA LAS TARJETAS DE CREDITO ¿?¿??¿ porq a mi me lo intento hacer y el banco me bloqueo la tarjeta... a un amigo le paso igual y a otro conocido le mangaron 600€ asique ando un poco rallao en ese tema por si tengo que hacer futuras compras que no pase igual...