He hecho un pedido hace casi una semana y no encuentro el nº de track por ningun sitio, ni en mi correo (me han enviado un mail con la confirmación del pedido pero no veo el nº de track) ni en mi panel de control. Abajo de todo en la web pone entre otras cosas "order tracking" pero al hacer click me lleva de vuelta otra vez a mi panel de control. ¿Alguien tiene idea? Gracias.
Depende del tamaño, aunque sea con envio gratis va por Royal mail, estoy esperando un paquete y al venir por correos, va sin track. Saludos.
+1, ayer por la mañana hice un pedido de 150€ y no te dan el mísero track... un poco feo por parte de Chain... porque la competencia sí lo suele dar (RCZ por ejemplo, por mucho menos dinero tienes el pedido localizado).
Por cierto, que se me pasó esto. Este paquete que me llegó hace un tiempo me lo dejaron en el portal, al lado del buzón, por lo que me lo pudo haber mangado CUALQUIERA.
Bueno eso depende del cartero, a mi cuando me viene algo que no cabe en el buzón el cartero suele avisar por el telefonillo, sobre todo cuando vienen cosas de China, je je
asi mismo. Me llamó el vecino del cuarto diciéndome que tenía un paquete abajo, que bajase antes de que me lo llevara alguien, tal cual...