Chain Reaction Cycles: Malas experiencias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PARADISE66, 23 May 2012.

1. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Habré comprado en esta tienda en cinco o seis ocasiones y he tenido ya dos problemas, el primero me enviaron un cable de freno en lugar de cambio como había pedido, molestias el estar parado hasta que llegara el cable que no era y tener que tramitar la devolución, cursar el envío a correos y estar pendiente del ingreso del dinero de la devolución del artículo.

Lo de ahora ya es más grave, hice el pedido de unas ruedas y unas cubiertas un sábado, tres horas después envié un mensaje para anular ese pedido porque me arepentí de haber comprado ese modelo de ruedas. Según indican en su web ellos no tramitan envíos ni pedidos los fines de semana, sin embargo el lunes siguiente por la mañana recibí un correo avisandome de que el pedido ya había sido enviado y no se podía anular, más exactamente había una parte no se podía anular, las ruedas, las cubiertas si porque estas aún no habían sido enviadas, que extraño.

Les propongo comprar otras ruedas más caras a cambio de que la devolución de las ruedas que me han enviado no me suponga ningún coste de envío, aceptan y me dicen que cuando me las traigan no acepte el paquete y lo hago. A su vez compre las ruedas más caras, de esto hace ya un mes y sigo esperando esas ruedas, en la web de la empresa de transporte el estado es siempre el mismo, no han salido de GB y CRC me dice que espere que han puesto una incidencia y que ya me contestarán pero llevo esperando otra semana desde eso y nada.

Conclusión un mes parado por no poder anular un pedido y por la mala gestión de un envío, si se ha perdido el paquete ¿es culpa mía?

Ellos mismos se vanaglorian de su rapidez y eficacia y no es tal, cuando lo del cable ya pensé en no volver a comprar en esa tienda y lo hice, y ya véis lo que ha pasado.

2. ManuCU

ManuCU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado unas 7 veces en chain tb y la verdad es que nunca he tenido ningun problema. De hecho una vez me confundi y hice un pedido de algo que no habia en stock y cuando me di cuenta les llegaba casi 2 meses despues. Fue llamar y lo corrigieron. En otra ocasion tardaron mas de 15 dias (navidad) y cuando llame me pidieron mil disculpas, me reembolsaron los portes y ademas me enviaron un cheque descuento (de hecho casi siempre mandan cheques descuento).
    Supongo que es como todo, a algunos les toca y a otros no, cuestion de estadisticas.

Saludos.

3. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    Maaaala suerte habré tenido... pero no tropiezo más en la misma piedra.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Entiendo que dejas de comprar en todas las tiendas online que existen, porque el foro esta lleno de experiencias puntuales malas en cualquier tienda online que se conozca... al igual que tambien en tiendas físicas.

El próximo pedido, párate 3 horas de más a meditar si es realmente lo que necesitas, y te evitaras todos estos follones.

5. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    Suelo comprar online en otros sitios a mejor precio que en CRC, al que sólo he recurrido cuando hacen descuentos del 5%-10%, como Merlyn Cycles, Primera, Bike-discount, Cycle-Basar, Cycle-Palast, etc y nunca he tenido ningún problema, cuando he querido cancelar un pedido lo he hecho ya que han atendido la solicitud a tiempo.

Pedí anular el pedido 3h después de haberlo hecho, en un día no laborable, mande además 3 correos y el lunes a las 10am, el siguiente día laborable, ya lo habían enviado, sólo una parte, porque la otra aún no la habían enviado -cosa rara ¿no?, en lugar de enviar en un solo paquete dos artículos, ¿lo haces por separado?-. Hasta ahí bien con todo, satisfecho con la opción que me ofrecieron de poder canjear el producto... pero, que desde hace un mes andes un paquete por ahí perdido, y que desde la semana pasada, en que me puse en contacto con CRC -por indicación la empresa de transportes- no haya tenido otra respuesta que la de que siga esperando después de un mes... mira no, en fin un periplo de pedido y en cinco ocasiones dos con problemas.

6. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Despues de comprar en varias tiendas online, kompressor, fizzbikes, bike discount y chain por supouesto no habia tenido ningun problema ...

en mi ultimo pedido a chain, un traje de tri con su oferta de envio gratis, el traje nunca llego, lo enviaron con la opcion mas barata sin numero de seguimiento...

después de cursar la reclamación, 20 dias después me enviaron otro traje.

Yo creo que mueven tanto volumen que pierden un poco "la atencion personalizada" a los problemas que podemos tener...

Mala suerte!

7. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso es, muchas transacciones, en otras tiendas puedes tener un trato más directo y evitar estas cosas. Sea lo que sea yo desisto.

8. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    vaya,yo nunca he tenido ningun problema con esta tienda,pero bueno es como todo, al que le toca pues le toca

9. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    Finalmente hoy la agencia de transportes les ha confirmado que han perdido el paquete y me van a reembolsar el dinero, por unas cosas u otras un mes parado, primero por mi culpa al hacer un pedido del que no estaba seguro, segundo por la burocracia de CRC, aunque su respuesta ha sido satisfactoria, y tercero por la agencia de transportes, mala suerte.

Compartir esta página