Chain Reaction Cycles y Chronoexpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pommers, 18 Sep 2009.

1. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    He visto posts parecidos, pero quiero lanzar un aviso a navegantes para gente que no haya comprardo por internet aún, CRC trabaja fantasticamente bien, pero por Díos pagad el extra para que no os lo traiga Parcel force. La subcontrata de mensajería en España es Chronoexpress y no he visto a gente más inutil en mi vida. Ya es la segunda que me hacen y no habrá una tercera, en los dos pedidos la empresa internacional tarda una media de 24/48h en traerlo a Madrid desde Irlanda, pero una vez que llegan a Madrid...empieza el baile. La primera vez cinco días en traerlo desde Vallecas a la Sierra, y esta, es que directamente me salen con la excusa de que se les ha caido el sistema y que no saben cual es mi paquete. ¡¡Ni siquiera puedo ir a recogerlo personalmente!!, vamos, de chiste teniendo en cuenta que mi nueva horquilla les llegó el Miércoles por la noche.

Tengo un cabreo de narices, la bici desmontada y esperando y yo sin poder montar hasta la semana que viene mínimo. Así que para quién no haya tenido experiencias previas, recomiendo CRC pero también recomiendo que se pague un poco más para que os lo entregue una empresa de mensajería competente, huid de Chronoexpress.

Salu2

2. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos incompetentes, a mi me iban a reenviar el pedido a irlanda otra vez, por que decian que estaba mal la direccion (la que ellos pusieron, ya que chain la habia puesto perfectamente, tal y como yo se la di)
    De irlanda a aqui tardo 3 0 4 dias y de Barcelona a mi casa como 5 0 6 dias
    Y encima te dicen que han pasado y no estabas (MENTIRA)

3. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice un pedido la semana pasada y me llego por ups.La verdad que cumplieron los plazos de entrega aunque tengo un pero,la manera en que trataran los paquetes,la caja
    me llego que parecia que alguien se habia entretenido dandole patadas.La verdad que recomiendo esta tienda.

4. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Denele, ¿sabes lo peor? que como ya me conozco el nivel de servicios que gastamos en España, cuando en el tracking de GLS me dice que ha llegado a España yo llamo a Chronoexpress a confirmar todos los datos, pero todos, por que de otra manera se que el paquete acaba en el retrete del transportista.

Miedo me da el cómo me va a llegar a casa, porque después del pollo que les he montado, y como somos poco rencorosos, lo mismo se les ocurre llevarlo arrastrando hasta mi casa.

Desde luego que CRC me parece que trabajan genial, pero de ahora en adelante, UPS aunque me cueste 15€ más, me niego a estar perdiendo el tiempo con los inútiles de Chronoexpress, preocupado de si estoy en casa y de tener que perseguirles para que hagan el trabajo por el que les pagan.

En fin, dedos cruzados a ver si el lunes me llega, por que si no, después del trabajo me presento en el almacén y no me voy hasta que me lo den...y me voy con hoja de reclamaciones. Ya está bien de tratar al cliente como si nos estuvieran haciendo un favor.

Salu2 y ojalá sea el último mensaje que tengamos que colgar sobre esto.

5. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas estas cosas hay que dar parte a la gente de CRC,para que sepan que pasa con sus paquetes y con las compañias que les trabajan.Lo mejor es que les conste como trabajan estas empresas.Yo así se lo he hecho saber.

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero a mi me los trae GLS, no entiendo nada :S

7. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se,tambien dependera del paquete que sea lo trae una u otra.Lo mio era una bici.

8. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo igual, lo primero que hice al colgar a los de Chronoexpress fué mandar un mail a Alejandro de CRC para decirles que estos patanes les están dejando a la altura del betún, y que realmente es una pena que con lo rápido que trabajan, debieran darles un toque de atención. Y como quien no llora, no mama, mail a GLS Europe también. Ahora volveré a llamar a ver si han resuelto el "problema informático" y puedo ir a por la horquilla, al menos intentar salir esta tarde o mañana.

Salu2

9. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene webos que tengas estar dentras de esta gente para que te entreguen el paquete,en fin..."spain is different".

10. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabé recogiendo el paquete en la nave del transporte.

11. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, después de llamar ayer y ver que no trabajan los fines de semana, me queda esperar que mañana lo entreguen...o como dije y habeis tenido que hacer muchos, por lo que veo, pasarme en persona. La opción de quemarles el chiringuito la sopesaré dependiendo de como me llegue el paquete.

12. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Como se paga en chain,por transferencia,tarjeta,paypal.............??
    se nota que soy virgen es esto jejeje.

13. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo por tarjeta o mejor por transferencia.Si lo haces a traves de paypal,paypal te cobra el 2,5% del importe total por hacerte el cambio de divisa.

14. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he comprado una vez y estoy satisfecho y son rapidos

15. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias por la informacion.
    Espero que mi banco no ponga pegas con eso de transferencias fuera del territorio nacional!!
    Un saludo.

16. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pegas no, solo te cobrara lo que sea.

Pues a Mi CRC me esta tocando los huevxx, no se si sera problema de Shimano o que, pero llevo esperando desde mediados de agosto por unas ruedas durace y la cosa va asi:
    A principios de agosto tenian stock, eso si a un precio al que lo puedes comprar en cualquier tienda de aqui, incluso mas caro. Se agotaron, ponia que el stock llegaba a mediados. A mediados que para la 3era semana luego que para primeros de septiembre y el precio bajo unos 100€. Luego que para el 12 de septiembre. Luego el 18. El 18 seguia poniendo que el stock llegaba el dia 18, hasta de repente pusieron que el estock llegaria para el 2 de octubre. Os parece normal esto? lo veis serio? 2 meses para unas ruedas, ademas ya veras que risas como llegue el stock y de repente suba el precio 100€..... para ponerlo en todos los foros.

17. reineta

reineta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Protech, creo que no sabes que los precios se matienen desde el día que realizas pedido.

18. Pommers

Pommers Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo de CRC no me puedo quejar, las dos veces (y serán más) que he comprado, ningún problema. Los precios y los productos se quedan guardados en la sección de "pedidos" o sea que no pueden cobrarte más (o menos) una vez los hayas comprado, y si hay dudas sobre el modelo, el pedido debiera servirte para reclamar, en su caso. Si tienes problemas, escribe a ventas@chainreactioncycle.com y habla con Alejandro, seguro que te puede ayudar.

En cuanto a la entrega, quejarse sirve de algo. Esta mañana ha llegado por fin, a primera hora y en perfecto estado. En cuanto llegue a casa lo montaré y espero que me tiempo a salir a probarlo.

Salu2

19. kaesar_M

kaesar_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi pedido llego a españa ayer y chronoexpres por lo visto todavia no sabe nada, otro finde mas sin bike
    cabr......................

Compartir esta página