Chain Reaction Cycles

Discussion in 'General' started by alvaro_play7, Jun 19, 2011.

1. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Buenas , este es mi primer pedido a chain y tenía algunas dudas , aver si me las podeis resolver y antes de todo , Gracias !

1 . Lo de 5 - 7 dias laborables es real ? Porque si es asi , como realize el pedido el martes por la mañana me tendría que llegar entre el lunes y el miercoles
    2 . Como hace chain para decirte cuando y a que hora te llegara el pedido ? Te manda un correo , te llama ? etc.
    3 .En la pagina de seguimiento de pedido pone dispatched , eso es que el pedido esta enviado no ?

Un saludo foreros !

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Mas o menos chain cumple los plazos de entrega y si van a una hora en la que no estas en casa te dejaran el papelito para que te pongas en contacto con la empresa de mensajeria.

3. alvaro_play7

pues podian mandarte un aviso para saber a que hora tienes que estar por casa

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

No te preocupes que no te lo dejaran en los buzones ni en la puerta de la calle. Necesitan que alguien les firme. Si no estas te dejaran el papelita para avisarte que han ido a tu casa y estabas ausente. Entonces trataran ellos de ponerse de acuerdo contigo para la entrega.

5. ElMonty

ElMonty Miembro activo

El primero que hice fue el dia 31/5 y a los 6 dias ya lo tenia en casa, lo trajo correos.

Pero hice otro el dia 8 de Junio y todavia no ha llegado, estoy un poco preocupado, es un buje y con envio de 5.75e. Creo que mañana les enviaré un mail.

6. alvaro_play7

yo encarge una mavic 721 , dos maxxis high roller de descenso 2.35 y un " guardabarros " para la rueda delante

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

¿Realmente crees que Chain tiene idea de cuando Correos va a decidir llevarte el paquete a casa...?

8. migueldownhill5

migueldownhill5 Novato

mira no te preocupes tu cuenta 7 dias desde que aces el pedido aunq no sean laborables y te yegara seguro chain es muy fiable no tendras ningun problema y mira si no estas en casa correos te deja un papelito para que lo vayas a recoger a la oficina, yo tengo echo muchos pedidos a chain y nunca a abido ningun problema de ningun tipo y menos con el tiempo

9. mdevice

mdevice Miembro activo

Yo ya llevo varios pedidos a Chain y siempre han funcionado de maravilla. Suelen tardar algo más de una semana, cuenta en total 8-9 días contando el fin de semana que caerá en medio.

En cuanto lo entregan a la mensajería puede sentrar a la lista de tus pedidos y tendrás un localizador y un link en el que seguir el paquete, al puedes ver cuándo entra en España, a partir de ahí ya dependerá de la mensajería o de correos.

10. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Yo pido siempre con portes por DHL (el barato, que hay dos opciones en DHL). Si el pedido sale el lunes me llega el viernes por la mañana, si sale el martes hasta el lunes/martes ya no llega. Todo depende de la prisa que se den en chain para sacarte el pedido el lunes y no el martes.

11. Portillo Raider

Portillo Raider Novato

suelen llegar.. solo he pedido 1 vez y a las 2 semanas llamé porque no me llegaba, dijeron que habían pasado 2 veces a dejarlo y no había nadie, lo cual era mentira pues mi padre trabaja en casa, para mí que ni tenían la dirección (el paquete lo tenían unos ingleses en alicante), luego hubo que explicarles como llegar hasta la casa y ya por fin me hice con mo equipo jejeje

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

yo solo pedi una vez y todo ok, 7 dias reales con una fiesta de por medio

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Te dejarian el papel y no lo veriais. Chain no se puede permitir el lujo que la empresa de transporte lo estravie por ahi. Es mala publicidad.

14. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Lo envian por Correos o por agencia? Se puede elegir?

15. alvaro_play7

Creo , por lo que he entendido , que si es pequeño por correos ya que tiene unas medidas maximas , y si es un pedido grande por agencia

16. Truxini

Truxini Miembro

He hecho varios pedidos en Chain y nunca he tenido problemas. Todo muy bien.
    Un poco de paciencia, y lo que dicen los compañeros, tardan 6/8 días.
    Si te han dejado la nota, llama a la oficina con el nº de reparto y que te comenten cuándo va a volver a pasar.

17. ElMonty

ElMonty Miembro activo

Entonces nadie ha hecho un pedido con el envio de 5.75e??

Desde el dia 8 que enviaron todavia no me ha llegado el buje, aunque ayer y hoy no hay correos por las fiestas locales, pero que mañana como no esté aqui empiezo a reclamar. Miedito tengo!

18. alvaro_play7

El pedido llego ayer , cual fue mi sorpresa , se lo dejaron al vecino , suerte que tengo un vecino bueno que sino , lo unico que no me gusto fue esto de mi primer pedido a chain

19. ElMonty

ElMonty Miembro activo

Mi envio también a llegado a buen puerto. No todos tardan una semana, asi que no sus asusteis si tarda. Pedido y enviado el dia 8 y recogido en Correos el 24, con 2 dias de fiesta local.

Cuando cumplió 2 semanas sin recibirlo les envié un mail y me respondieron en menos de 1hr! en español y muy amble. Me decia que habia que dejar 15 dias laborables (hasta el 29 en micaso) para volver a enviar, supongo que enviarian otro paquete.

En fin, que buen servicio y me dió la impresión de que sabian por donde andaba el paquete, estaban seguros de que me llegaria.

Un saludo!

20. MALACOSA

MALACOSA Baneado

es logico que chain no te asegure el dia de llegada por que eso varia mucho dependiendo del lugar en donde vivas , y de cuando se realice el pedido...yo uno de ellos lo hice un viernes y me llego al lunes de alli a 9 dias , sin embargo el otro lo hice un jueves y me llego de alli a 5 dias el martes de la semana siguiente..chain no te dice cuando te llega por que no lo sabe , cuando te dice esos dias..es una orientacion , tanto puede ser algo mas como algo menos...

y lo de dispatched quiere decir que esta listo para ser enviado , no necesariamente que ya esta enviado , pero viene a ser casi lo mismo ya que una cosa va detras de la otra

Share This Page