Chain reaction duda

Tema en 'DownHill' iniciado por McCaul, 2 Jun 2008.

1. McCaul

McCaul Ride & Destroy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, hace poco hice un pedido a www.chainreactioncycles.com por transf. bancaria y me enviaron a las dos semanas un correo diciendome que dos de los productos estaban agotados.
    He estado llamando y e mandando unos correos pero no me contestan.
    A alguien que ya le haya pasado esto ¿como ha hecho para canviar los productos del pedido?:comor3
    MUCHAS GRACIAS

2. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisima gente del foro compra en chain, no tardaran en contestarte se paciente xD

3. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    paciencia!!

4. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi brendan me dijo en un email que oy ya tendria que funcionar el telefono, comunicava porque una compañera estava de vacaciones y que oy volvia.
    yo hice un pedido y un pulsador que ponia que estava en existencias no estava porque avia un error y que no savia cuando yegaria
    yegue a un acuerdo con el ya k ya me lo avian cargado a la cuenta de que me enviavan todo y luego cuando este el pulsador me le enviavan por separado gratis.
    el otro dia me manda un email diciendome que me avian enviada el pedido con el pulsador incluido mañana aver si me yega y es verdad.iwal una vez me decia una cosa y despues otra pero creo k ya se a solucionadola escusa que me puso fue que tenian mucho trabajo y que en un almacen tan grande es normal que aya algun despiste.
    lo del telefono me a pasado muchas veces pero lo de los emails les han contestao en uno o dos dias.

perdon por la extension del comentaro, espero averte ayudado si tienes alguna duda aqui estoy.
    un saludo

Compartir esta página