CHAIN REACTION, en mi caso un ENGAÑO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gabiberme, 19 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sentimos escuchar que no hayas recibido tu pedido aún, sabemos lo molesto que esto puede ser. Royal Mail International (Correos España) es un servicio muy rentable pero lamentablemente los retrasos ocurren.

Tu pedido fue enviado el día 26-03-13. Por favor dale un clic en el siguiente link para mayor información y tiempo estimado de envío en este servicio.

ESA ES TODA SU RESPUESTA A MIS SUCESIVAS RECLAMACIONES.
    ME EMPLAZARON A PASAR UN IMPRESO DE RECLAMACION EL DIA 17 DE ABRIL; LO PASO Y SU RESPUESTA VUELVE A SER LA MISMA PERO ME DAN UNA NUEVA FECHA HASTA LA QUE DEBO ESPERAR:
    15 DE MAYO !!!!!
    EL SR. ARNAU DE ATENCION AL CLIENTE NO ME OFRECE NINGUNA SOLUCION INMEDIATA: NO LOCALIZA MI PEDIDO Y TAMPOCO ME HACE EL REEMBOLSO DEL IMPORTE.

TODO SU ARGUMENTO ES QUE COMO ESCOGÍ EL SERVICIO DE ENTREGA SIN COSTE, AL MARGEN DE QUE EN LAS CONDICIONES OFRECIAN 4-7 DIAS LABORABLES, AHORA DEBO AGUANTARME

NO OS FIEIS, SU ATENCION AL CLIENTE ES NEFASTA

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    pagaste con paypal? si es asi abre disputa para que te devuelvan el dinero.

3. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es el caso.
    Pagué con tarjeta de crédito porque en páginas como ésta y como Wiggle ya había comprado y la experiencia había sido muy buena.
    Me merecían toda la confianza pero mira tú por donde ... al primer problema...

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo estoy como tu pero solo han pasado unos dias desde que hicieron el envio.

no se como pueden mandar paquetes sin ni siquiera certificar con numero de envio, por mucho que sea gratis.

5. hasselhof

hasselhof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre compro alli en chain reaction y ningun problema solo que tardan 6 o 7 dias pero todo ok

6. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo es muy bonito... hasta que los señores de Royal Mail o de Correos extravíen un paquete.
    Si llegáis a ese caso, ya me contaréis.

7. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me dejaron el paquete,tirado en la puerta,60 pavos me gaste en algunas cosillas,cuando vi el paquete en la puerta,me quede blanco si me lo hubieran quitado,que pasaria,estos de Royal Mail son una ******,ya no he vuelto a comprar en Chain.

8. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo en chain no he tenido problemas, en wiggle una vez no me llegó el paquete, pasadas 2 semanas (creo que es el tiempo que consideran para extravíos) contacté con ellos y me ofrecieron la devolución del dinero o volver a enviar la mercancia, pedí que me la enviaran nuevamente y me llegó. Yo soy el primero que si puedo no pagar gastos de envío lo hago pero también sé que se pueden "extraviar" por parte de Correos, por cierto Royal Mail no es más que Correos UK y si lo dejan tirado en la puerta de casa salvo que vivas en UK no sé a que viene decir que Royal Mail son una ****** si es Correos quien lo deja en las casas en España.

Espero que se solucione el problema

9. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En Correos como en todas las empresas hay gente competente y otra menos competente, por no decir inútiles. Yo he pedido dos veces y sin ningún problema, una de las veces me dejaron el aviso y fui a la oficina a por el paquete y la otra me la llevaron al trabajo.

10. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El tema de envio con correos ordinario... es una loteria, a pocos les toca, pero siempre hay a alguien al que le pasa algo. Al final para evitar esos casos o pagar con paypal o mensajería. Lo sorprendente es la respuesta de Chain... que cuando su sistema de envio no funciona, debería asumirlo y no hacerle responsable al cliente y decirle que... siga esperando! Esperemos que no hayas comprado ropa de invierno... en fin.

Mucha suerte compañero, y dales guerra!

11. darktortuga

darktortuga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ha mi me ha pasado en wiggle y me vuelven a mandar el paquete.
    Ánimo y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

12. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tienda esta empezando a tener malas prácticas comerciales. Ayer hice un pedido de dos productos ambos en STOCK, hoy me dicen que uno no está ni va a estar más disponible. Eso sí me envían el otro artículo que vale en sí menos que los gastos de envío, sin pedirme primero opinión si lo quiero o no y me dicen que no pueden cancelar el pedido. Evidentemente no me interesa pagar por algo más gastos de envío que el valor en sí del producto. Me han devuelto el valor del artículo descatalogado y se quedan tan panchos. Eso en mi tierra se llama ESTAFA,LADRONISMO.. no les recomiendo a nadie comprar en está tienda, actúan de mala fe en sus políticas de venta.

Chainreactions.com Scammers & Thieves

13. noeparadise

noeparadise Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Preguntale a tus vecinos,al paquete a buen seguro ha llegado y al ser sin certificar han podido entregarlo por equivocacion a otro vecino

14. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Animo haber si te lo solucionan rapido... pero x las noticias k tengo d un compañero el esta en una situacion parecida a la tuya y lleva esperando mas d 15 dias

15. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes colgué el "incidente" en la página Facebook de ChainReaction y como por arte de magia esa misma tarde me llamaron.
    Me ofrecen un vale con el importe de mi pedido o esperar hasta el 15 de mayo para que me reembolsen el dinero.
    Evidentemente le monté un pollo considerable por teléfono y al final, tras hablar mi interlocutor con su supervisor (es decir, con nadie) decidieron que me iban a devolver el dinero al instante.
    Hoy lunes todavía no veo la pasta en el extracto de mi tarjeta de crédito.
    Repito, muy buenos hasta que falla algo. En ese momento es cuando se debe demostrar lo buenos que son.

16. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Flipante!!!! Asi que nada mas ponerlo en facebook ya se ponen en contacto contigo!!! Increible

17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    CRC lleva un par de años, que:

se ha puesto MUY CARO.
    no se aclaran con los portes.

actualmente hay tiendas on-line mas rapidas, baratas y competentes que CRC.

18. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya no lo veo tan barato... la verdad es k lo k suelen tenr barato suelen ser cosas descatalogadas de otras temporadas

19. gabiberme

gabiberme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos, después de mucha reclamación, usando su página de Facebook y correos electrónicos a manta ... ME HAN DEVUELTO LA PASTA.
    Cierro el hilo, espero que vosotros tengáis mejor suerte!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página