Supongo que será un tempa comentado, pero es que me he sorprendido tan gratamente que no puedo más que comentarios mi experiencia. El Domingo pasado hago un pedido (unas Bielas XT, un par de All Mountains 3 -a precio de escándalo- y alguna cosilla más) El Lunes sin falta recibo un mail requeriendome por mail/fax algún documento de indentificación (para comprobar VISA lo cual me parece muy correcto). Tras aclarar mi identificación, el martes sale el pedido de Irlanda. Hoy Viernes, ya lo tenía aquí en Castellón (envio PARCEL POST, el gratuito). Entre tanto se han puesto en contacto conmigo vía telefónica, vía mail (Brendan y Carlos creo recordar) para comentarme que el pedido salía hacia destin). Lo dicho, soy gato viejo en esto de comprar por internet, y la vedad cuando encuentras una tienda seria y profesional como ésta se agradece, y por supuesto dan ganas de volver a comprar.
Al ser mi primera compra querian que me acreditase con algún documento identificativo (DNI - PERMISO CONDUCIR) a ser posible en el que constase mi dirección y ésta coincidiese con la dirección de envio. Me parece una buena política para evitar fraudes.
en mi primera compra no me pidieron nada, page con cybertarjeta, yo llevo tres pedidos en dos meses y todos han tardado tres dias, sin importar la cuantia, INMEJORABLE!!!!!!
La verdad es que es un placer comprar con ellos, si tienes cualquier problema te lo solucionan rapidamente, yo por ejemplo hice un pedido entre el cual habia unos pedales crank brother TI, y quando me llego todo el pedido me doy cuenta que me han mandado dos pedales izquierdos y ningun derecho, hablo mediante mail con Brendan, les envie los pedales y en 4 dias ya me habian mandado un juego correcto. Son muy efectivos.
Formales son en la entrega, pero caros de ******* tambien. Ejemplo chorra pero llamativo: Sigma BC 2006 Comprado en BCN 65 EUROS CHAIN 104,9 EUROS BIKE-DIS.... 65 EUROS Y como esto bastantes articulos mas. Entiendo que los precios los pone el vendedor libremente y que alla cada uno, pero esto mo parece de escandalo. Que conste que la considero una gran tienda, pero se podrian estirar un poquito mas con los precios. saludos
la verdad que chain ya no es lo que era los precios tambuenos de hace un par de años ahora por ejemplo parte el bakalao fizzbike y egle-parts
jeje, igualicos igualicos que los colegas de goodbikes, que si no les queda alguno de los artículos que has pedido, en vez de avisarte, te mandan el dinero del artículo en un sobre dentro del mismo paquete sin avisarte ni nada, y encima llamas al tipo para preguntar y se mosquea!! si es que ¡¡SIEMPRE HA HABIDO CLASES!! Un saludo
yo sólo he comprado una vez y tampoco me pidieron ningún documento. Eso sí, muy serios, pero como dicen por ahí en cuanto a precios se pueden encontrar bastante bastante más competitivos, no es una tienda online para nada barata. Evidentemente es más barata que los precios de catálogo o de tienda de aquí, y a veces tienen productos con bastante rebaja, pero en general, buscando un poco se encuentra prácticamente todo más barato en otras tiendas. Eso sí, tienen un catálogo extensísimo, prácticamente de todo..... un saludo.
Una buena tienda para comprar y muy fiable. A mi tampoco me han pedido nunca ninguna identificación despues de haber hecho el Pedido.
como es so de portes gratis a mi me corta pillar nada ahi por los portes que ponen. Creo que hay que gastarse 150€ pa que te salga gratis no? es que yo pongo cosas en cesta por valor de hasta 300€ y todo y me siguen apareciendo portes
mi unica y creo que ultima compra en chain ha sido un cuadro tomac pro 98, precioso y a buen precio.TIEMPO DE ESPERA DESDE QUE SALE A CUANDO LLEGA A MI CASA ¡¡¡ 25 DIAS !!! Brendan muy atento eso si , pero 25 dias de incertidumbre. cada uno que piense lo que quiera, me supongo que lo mio ha sido algo excepcional, el fallo fue en la central de gls en barcelona.INCOMPETENTES.
Yo he pedido alguna vez tb y todo correctisimo. Tardaron 4 días en entegarme la mercancía, no me pidieron ninguna identificación. Es cierto tb que de las tiendas online mas caras, pero hay que tener en cuenta que te mandan a porte pagado a partir de 140 euros (creo que es la única) y además tienen un catálogo que muy extenso, encuentras lo q quieres.
pues una tienda con el stock de esta gente yo creo que no existe, y los precios pues algunos caros, pero ya se sabe con la libra