Hola a todos aprovecho este foro para contaros mi experiencia como cliente en esta tienda. He realizado varias compras sin problema , pero en la ultima me han timado o por lo menos es lo que pienso. Os cuento el suceso: -realizo un pedido de dos platos race face de 32 y 44 respectivamente. -se equivocan en el envio y me mandan los dos iguales de 32. -me pongo en contacto con ellos y me dicen que les devuelva el de 32 y que cuando lo reciban me enviaran el de 44. -pasan 10 dias y al no saber nada, me pongo en contacto con ellos y me contesta pidiendome un poco mas de tiempo. - ha pasado un mes y no se nada del plato y les he enviado varios correos y no contestan. -les he llegado incluso a proponer pagar el que les he enviado y que me envien el que me falta. Conclusion: Si no les llega el plato , me quedo sin el cambio y con 50 euros menos, y el error en el envio lo cometieron ellos. Ademas tube que pagar el retorno del paquete. Ustedes que pensais?