Solo quiero avisar que en Chain Reaction Cycles pagar a través de transferencia bancaria te va a salir por 39'41 Intereses aquí, intereses allá...... y todo sin avisarlo previamente cuando haces el ingreso, te lo quitan una vez que llega y te contestan que les llega "dinero insuficiente" La atención al cliente siempre perfecta como siempre pero esta vez me siento robado y no hay atención al cliente que me agrade!! Sin más, solo era una recomendación. Excelente tienda, excelentes precios, buena gente pero... ...PAGAD CON TARJETA PORQUE ESTA GENTE LUEGO NO TE DA SOLUCCIONES ESTA VEZ CHAIN SE MERECE UN VOTO NEGATIVO :evil::evil: Un saludo y relax your mind..... :laserkill
yo en el ultimo pedido pague por transferencia, y me dijeron en mi banco, ibercaja, que tendria que pagar 40 euros si lo mandaba en libras, pero si lo mandaba en euros los intereses son de 3 euros, mandas un poco mas del cambio por si tienen un cambio distinto (yo mande un euro de mas) y tan contentos.
es q los pagos x transferencia de toda la vida tienen comisiones.y si son al extranjero mas.eso debias haberlo asegurado en el banco.. cuando ingresas lo q sea tienes q decirles a los del banco q quieres ingresar esa cantidad EXACTA. q quieres q ese dinero les llegue integro a ellos.asi saben como hacer y te cargan todo a ti. de echo bastante hacen los de chain con pasar x alto muchos cobros asi. cuando es una cifra pequeña y las comisiones son cercanas a lo q cobran ellos, claro q te lo exigen xq es como si les ingresaras una parte infima de lo q debes. pero cuando son pagos grandes en plan de 1000€ o asi, te lo perdonan xq saben q suele pasar. asiq no hables mal de ellos xq se portan bastante. lo unico es q tenias q haberte informado mejor en el banco antes de hacer algo q no habias echo nunca.. no lo digo con acritud, solo para que loo tengas en cuenta en un futuro..
en el recibo de la transferencia pone: TOTAL COMISIONES PAGADAS: ORIGEN asi que probablemente me informase bien en la ibercaja :malaleche me dijeron "trankilo, solo 18 aki y a ellos les llegara el resto limpio" en este foro nadie dice las cosas con acritud pero el "tono" de alguna gente es un poco prepotente.. lo tendre en cuenta, pero otra vez pregunta tu tambien antes de tratar como tontos a los demas. les he mandado la fotocopia del recibo y parece que podra tener un bonito final.. esto es hablar mal de Chain?? ..dioss.. :neutral:
pues siento decirte que te informaron mal. una cosa es que tu pagues las comisiones aqui y otra cosa es que pagues las tuyas y las suyas.las q tu pagas aqui no eximen a ellos de pagar su parte y esa es la que tienes q pagar tu tambien.es una lata pero tenias que haber especificado que quierias que ese dinero fuera pagado integro sin que la otra parte tuviera que pagar nada. yo asi lo hice y me fue bien. y te vuelvo a repetir que no ha sido con mal tono ni nada por el estilo. no pretendo ofender a nadie sino informar, asiq tranquilizate que encima somo paisanos *****
Lo dicho, todas las comisiones las pague yo... me lo querian meter cruzado pero he demostrado ke no. El dinero sera devuelto en forma de vale para gastar de nuevo en Chain. Esta vez tenia razon y perdon por lo de antes, no es mi dia y me encontraba un poco tenso. Ademas creo k se kien eres xDDDD asi ke igual un dia de estos nos vemos x calata o x los pinos jajajajajja un saludo a todos PAGAR CON TARJETA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola Viktor Lo siento colega, Pero Danimon tienen toda la razón, desde el mismo momento en que te dicen en el banco que tu pagas 18 euros de comisiones y ellos pagan el resto ya lo están haciendo mal!! TODAS LAS COMISIONES SE TIENEN QUE CARGAR AL ORDENANTE! y eso suelen ser unos 40€, una locura la verdad. Te digo esto por que conozco a pena que ha trabajado en chain y la verdad es que están artos de que los bancos lo hagan mal. Es cierto que a veces pueden hacer la vista gorda en algunos casos,pero me comentan que no es justo que un tío que paga con tarjeta pague integro y uno con transferencia lleguen 18 euros de menos, normal. otra cosa Para terminar, y de verdad que no quiero ofenderte, pero en chain si que avisan claramente, cuando haces el pago por transfer te llega un emilio con un porrón de intrucciones y dice como cincuenta veces que la transferencia es en libras y que les tienen que llegar integra sin ninguna comision a su cargo que ellos no lo van a pagar! Estoy de acuerdo contigo en que es una putada, pero no creo que la palabra "timo" en el titulo sea lo mas adecuado, por un motivo, ellos no se han quedado con un centimo de mas de tu dinero solo cobran lo que e sel pedido, el resto son los Bancos! Lo que es increible es que no abran una cuenta en euros por dios! que sería mas facil y mas barato, mi recoemndadacion conociendo a gente que trabaja ahi, TARJETA siempre! Saludos y espero que esta vez se solucione a tu favor y no sean muy cabezones.
Esto se ha discutido un millón veces y la conclusión es meridianamente clara: Chain Reaction no tiene ninguna culpa que el comprador no interprete bien las instrucciones, ni de que el banco del comprador haga mal las cosas. Chain quiere el dinero del pedido íntegro en su cuenta y como dice cannon, lo dice veinte veces en el email de confirmación del pedido con las instrucciones de pago. Es el del banco, cuando el comprador va a pagar, que por no hacer una consulta de 3 minutos, pone lo que le parece oportuno y confunde a SU cliente, calculando MAL las comisiones de transferencia y cambio de moneda... insisto, quien te "tima" es el banco que además intenta lavarse las manos con el problema que genera su negligencia.
Con tarjeta también cobran "de más". Sólo fueron 20€ de una abrazadera de sillín y por eso me cobraron unos 3€ más. Imaginad si llego a pedir una horquilla........ Desde ese día miro antes en otras webs.
Igual fue por el cambio Libra/Euro...recordad que se paga en libras Sobre el tema comisiones hablad con vuestro banco, Chain tiene poco que ver Aunque no estaria de más informarse un poco antes de hacer nada... Saludos
yo he comprado varias veces, pago con visa y sin problemas ni un euro de mas. y el banco de asegura la tarjeta por si ocurre algun desvio. saludos
lo mas facil es pagar con tarjeta y ahora ya se la puede sacar cualquier persona y en chain sin problemas
Yo no lo considero un robo ya que cuando hacemos una transferencia de un banco a otro de distinta entidad siempre te cobran una comisión. Respecto a los 40 pues ya depende de las tasas que cobre tu banco por ello y lo que cobre el otro. Hasta muchas veces dentro de una misma entidad te cobran por pasar dinero de una cuenta a la otra, eso sí, siempre que el titular sea distinto. Lo mejor es pagar por Paypal o por tarjeta de crédito.
vamos a ver ...como los demas...y esto ya se ha dicho (yo pago con visa y me lo han cobrado) lo que no sabemos es por que algunas veces tiene que cobrarnos el impuesto revolucionario el decir a mi no me lo han cobrado ya no vale, por que hay gente a las que si le cobran un porcentaje y te aseguro que no es ni mi banco ni mi tarjeta el cargo viene de chain