Chain Reaction y los controladores aereos

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by TXanJO, Dec 17, 2010.

1. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Hola, buenas.

Abro este tema para ver si alguien mas se encuentra en la misma situación que yo.

Resulta que este año en el amigo invisible me ha tocado regalarle a otro viciado a la bici, así que para que no me pillara el toro hice un pedido a Chain el dia 3 de diciembre. Maldito error el mio porque justo ese día, después de haber hecho el pedido, me enteré de la movida de los controladores. Desde ese momento supe que el paquete no llegaría a tiempo.

A día de hoy y tras haberles enviado ya un email sigo sin recibir el pedido. Culpa de Chain evidentemente no es, ademas me contestaron en el mismo día diciendo que el pedido tardaba unos 5 días laborables y que por desgracia no había numero de seguimiento.

El día para darnos los regalos es mañana, dia 18, porque luego cada uno tiene compromisos y seria imposible juntarnos todos/as, pero yo me voy a tener que presentar sin el regalo(que ademas se que le iba a gustar muchisimo) y con un mosqueo bastante guapo.

Soy el único que está esperando un pedido desde que paso lo de la dichosa huelga? se que eso no va a hacer que reciba antes el pedido, pero al menos me consolaría saber que no soy el único afectado ^^

Un saludo!

2. mromero524

mromero524 Novato

la verdad que ha pasado ya tiempo desde que se normalizo la cosa, deberias de tenerlo ya, de todos modos piensa que paquetes en esta fechas deben de haber una barbaridad y todo ira mas lento ya de por si, aunque la huelga aquella agrava la cosa.

Saludos.

3. spiritu

spiritu Miembro

¿Que tipo de envío has elegido? Que yo sepa Parcelforce reparte por tierra, al menos eso tenía entendido, si fuese por avión tardaría bastante menos. YO hice un pedido el día 1, me lo enviaron el 2 y el 9 por la mañana lo tenía en casa, que no está mal considerando que el 8 era festivo (me habría llegado un día antes si no hubiese coincidido).

Ahora si elegiste Royal Mail entonces si que estás ******, porque ahí si que usan avión, pero como sino lo usaran, porque tarda bastante más y encima está el problema de no saber donde está tu pedido. Yo siempre recomiendo o llegar a los 140 para que el envío sea gratis (que es lo ideal, mejor un pedido gordo que muchos pequeñitos), o directamente gastar un poco más (creo que son 6€ más, no es mucho) para que llegue por Parcelforce que funciona muy bien.

Yo la vez que pedí por Royal mail me tardó 12 días en llegarme (y lo peor era no tener ni idea de cuando iba a llegar xD), así que entre el puente de la semana pasada y el caos aereo de estos días, lo tuyo todavía esta en un plazo más o menos aceptable a tenor de las circunstancias.

Last edited: Dec 18, 2010
  4. mtbpedro

mtbpedro Novato

Mas que por la huelga seguramente ha sido por el mal tiempo,en inglaterra ha estado la cosa muy chunga en los aeropuertos por la nieve.

5. onedeivi

onedeivi Novato

Yo hice pedido el día 8 y aquí sigo, a la espera...

6. TXanJO

Ahi está el problema, elegí Royal Mail como forma de envio porque solo compre unos pedales CB Candy y sino iba a pagar casi tanto de envio como de pedales ¬¬
    Ahora ya me da igual cuando lleguen... con tal de que lleguen.

******, no habia pensado en eso. Menuda casualidad, no se podian haber juntado mas cosas.

Paciencia tio, es lo unico que nos queda :(

Gracias a todos y un saludo!

7. bullit

bullit DH´er actualizado

donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues si que es raro, porque normalmente con los plazos de entrega cumplen... pero ya he visto varios casos como el tuyo...

espera una semana mas y en caso que no llegue, devuelve el cargo y fuera

8. TXanJO

Acabo de ver en las noticias un areopuerto de Londres hasta arriba de nieve y todos los aviones parados. Creo que les voy a dar una semana mas de plazo y sino me pondré en contacto con ellos.

Estas navidades queria comprar una Reba por internet, pero con la mala pinta que tiene esto.... alguna recomendación de una tienda online que este en un pais con sus aeropuertos funcionales?? ;P

9. sueco8

sueco8 Miembro

Siempre se juntan varios factores, es lo que tienen los envíos...

10. ORIGIN

ORIGIN Novato

Tranquilo, yo vivo en Canarias (Fuerteventura) que es una no capitalina y en una semana siempre me llegan los paquetes. Seguramente será lo de la nieve que está afectando a toda europa.

11. TXanJO

Alguien ha recibido estos dias paquetes de Chain enviados por Royal Mail?
    Gracias

12. Bowsers

Bowsers Miembro

A mi mismo, hace unos dias me llego un paquete. Una semana mas o menos ha tardado.

13. onedeivi

onedeivi Novato

Pedido realizado el día 8 de Diciembre y ayer día 21 en casa.

14. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

yo pedi una tija joplin que estaba a muy buen precio 110euros y para llegar al envio gratis pedi un guardabarros.

los de chain sin consultarme en ningun momento enviaron la tija certificada y un envio bastante rapido, dejando pendiente el guardabarros por estar fuera de existencias en ese momento.

pues el dia 9 confirman que sale el guardabbarros por Royal Mail . vamos que ni tengo guardabarros, ni responden al telefono ni al correo.

me tienen contento.

15. TXanJO

Bueno, pos como estoy un poco cansado del tema y mañana hacen 20 dias desde que hice el pedido, les voy a mandar un correo diciendoles que si no lo tengo en casa el proximo lunes ire al banco para anular la transferencia.
    Se que ellos no pueden hacer nada porque no hay numero de seguimiento ni nada, pero creo que he esperado suficiente.

16. VELABLANCA

VELABLANCA Miembro

Yo estoy esperando un paquete desde el día 13 y aún no ha llegado. Tampoco contestan los correos.Hasta ahora siempre han cumplido, paciencia.

17. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Pedi el 12, me lo enviaron el 17 por dhl y aun sigo esperando, eso si lo de chain me enviaron un e-mail diciendome lo de las nevadas.

18. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Tened paciencia que se estan retrasando todos los envios, por nevadas, lluvias y por la cantidad de pedidos denavidades. Yo creo que chain es de las tiendas que cumple. Un saludo.

Last edited: Dec 22, 2010
  19. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Paciencia tengo, el problema es que con el número de envío que tengo no puedo localizar el pedido en DHL, el número no existe y no me contestan ni por teléfono ni por mail.... algo si que mosquea.

20. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

POR FIN... enviado el dia 9 y hoy dia 23 lo tengo. ya veo que cumple.
    lo que me toca la moral, es que no responden al telefono ni los correos.

despues de 5 pedidos a chain , en algun otro pedido ya me paso algo y respondieron dando soluciones. pero esta politica de atencion al cliente de no dar señales de vida no esta justificada en ningun momento.

si yo en mi trabajo no cumpliera las fechas de entrega, y el trato a mis clientes fuera el mismo que chain nos da a nosotros, me mandarian a tomar por culo. y con razon..

pero las ofertas tienen lo que tienen, que en cuanto te interesan compras al que no se lo merece.

saludos.

Last edited: Dec 23, 2010

Share This Page