Hola buenos dias, estoy decidido a comprar unas cosillas a chain y quisiera saber si los pedidos que vienen del Reino Unido tienen que pasar por aduanas , al igual que ocurre con los USA. Gracias a todos y un saludo.
Tranquilo que no pasa por aduanas, en cuatro dias lo tienes en casa. Ningun pais de la UE pasa por aduanas. Saludos
Hola, en teoría en 4 o 5 días lo tienes en casa. Pero no sé si están teniendo problemas que yo hice un pedido el martes por la mañana, al parecer estaba todo correcto y pensaba que ese mismo día ya saldría el paquete (hice el pedido por allà a las 10 de la mañana), pero estamos a jueves y todavía se está "procesando" el pedido. Al hacer el seguimiento ha desaparecido un artículo (culotte de chica) y al intentar ver en la tienda la sección de culottes de chica ahora salen 0 artículos, cuándo antes salían bastantes.. Supongo que será que tienen problemas, pero que no me digan nada me tiene un poco mosca, tampoco me quiero hacer pesada con los mails.. ya les he mandado 2.. la visa ya la han tocado eso sí que les funciona A alguien más le está pasando algo similar? En fin.. paciencia Saludos
Hola!, aprovecho este post para presentarme.. Yo tb he hecho un pedido pero incluso antes que tú LadyDainese.., y aún sigo en "processing"..., parece ser como bien dices que tienen bastante trabajo acumulado...; Salu2!!
Vaya pues.. tendremos que tener paciencia... Aunque si han hecho vacaciones podrían haber avisado cómo han hecho otras tiendas online, cómo por ejemplo fizzbikes o egle-parts A ver si no se demora mucho y nos llegan las cosas pronto Saludos
pues yo tambien estoy en una situacion similar. :???: En mi primera compra a chain. Reconozco que en la peor epoca del año hice el pedido por la web el 22-12-2007 recibi el mail como pedido completo el 31-12-2007 A fecha de hoy todavia no ha llegado En fin, paciencia y a ver si llega pronto... cuado llegue ya avisaré
deben estar pasando realmente un mal momento, porque a un colega pidió unas cosas a finales de noviembre y le han llegado esta semana. Es cierto que lo hizo por transferencia y las internacionales tardan varios días, pero vamos, que le ha tardado el pedido mes y medio. Yo no he tenido problemas con chain, y creo que son bastante profesionales, pero la verdad que últimamente hay varios post con quejas. Yo creo que se les ha juntado tener un montón de pedidos para regalos de navidad, con el hecho de que yo creo que han hecho vacaciones en navidades, o al menos muchos de los trabajadores y habrá sido por eso....lo cual tampoco es excusa, porque también podían haber avisado. De todas formas tienes el tracking? siguelo, a ver qué te dice. Si es por royal mira en correos, y sinó pues ya no se. un saludo y suerte.
Para consuelo de todos yo hice un pedido el domingo y ya lo tengo en españa lo que espero recibirlo mañana por cierto la empresa de transporte en españa es cronoexpres saludos:saltarin :saltarin la2 :comor3 :comor3