Alguien ha realizado algun pedido a chain reaction con los portes gratis? (con un porte de mas de 150€. Yo lo realizé el dia 23 /12/07 y me dijeron que el dia 27/12/07 ya estava en parcel force pero aun no tengo noticia i digeron que 4-6 dias estaria en mi casa. Esto si el dia 27/12/07 ya se cargaron el importe en el banco. Muchas gracias por vuestra atención e información.
hombrer, si te han confirmado la compra espera, eske tambien ellos tendran fiestas creo yo xDDD aunke para cobrar veo k no estan de fiestas jeje, un saludo y animo.
Es problema de la empresa de reparto, no de Chain, te lo digo, porque a mi me han tardado mas de una semana en darme el paquete que habia pedido, desde que llegó a España, concretamente 10 días y porque llamé 2 veces a la empresa de reparto para ver que pasaba, ya que en el track de seguimiento me ponia que tenian el pedido en el Almacén guardado.
Yo llevo ya varios pedidos a Chain y estoy muy contento (el que más me tardó fue una semana porque no dábamos coincidido el del reparto y yo en casa). Mi experiencia con Chain es realmente buena (stock actualizado, avisos de reposición, contestan a los correos, los "price match" son de verdad, envíos rápidos...)
coincido con vosotros en que Chain "funcionaba" fenomenal, hemos hecho varios pedidos y todo perfecto, el problema viene desde mediados de Diciembre: no responden a los mails, al hablar con ellos por teléfono se comprometen a dar una respuesta y/o solución que no aparece por ningún lado..., algo que no se corresponde para nada con el trato al que nos tenían acostumbrados... os diré que he hecho un pedido el día 28/12/2007 del que no se sabe nada de nada, Chain me facilita un nº de envío y seguimiento, pero las empresas de transporte me dicen que no saben nada de ese nº :comor3 y ya ni hablemos de la ineptitud de la gente de Parcel Force, (empresa de transporte...) de estos prefiero no hablar... :malaleche ¿a alguien más le está pasando lo mismo? :???: :???:
***** no me asusteis que tengo pensado pedir una horquilla,y es la primera vez que compro por intenet,y me estais asustanto por los problemas que decis que ocurren.
Yo tambien estoy a la espera de un pedido que se cobró el 03/12/08 y que todavia aparece en su web como "procesandose" (todo el material lo tenian en stock), a los correos que les he enviado no me han contestado. Hasta ahora todo habian sido gratas experiencias con los de Chain, espero que todo se solucione.
todo lo comprado en chain perfecto este ultimo pedido lo hice con envio por royal mail y me ha tardado 7 dias contar que estamos de fiesta e inventario en muchas pàrtes pero por la diferiencia de precio prefiero DHL en 24 en la puerta de tu casa y solo vale 35 los 5 kilos ,con todo y con eso tenerlo en la puerta de casa al dia siguiente no tiene precio.
El último pedido conjunto que hemos echo en mi grupeta lo hemos recibido hoy desde finales de Noviembre que lo hicimos. Primero problemas con una pieza que no habia en stock, luego problemas con la tarjeta de credito y desde que se solucionó todo más de 3 semanas para recibirlo. Es la primera vez que tenemos problemas con chain y ya hicimos varios pedidos. Espero que lo solucionen pronto.
Tranqui tio, estoy en tu misma situación y me llamaron ya desde españa para confirmarme la dirección. Mañana por la tarde m ehan dicho que llega a casa, Hice el pedido el mismo día que tu. paciencia, de todas formas puedes llamar al nº de info. si tienes dudas de que halla problemas. saludos
La falta de informacion y la respuesta a los correos que habeis enviado, es porque el responsable de los pedidos para España, ha estado 12 días de vacaciones y no ha vuelto hasta hace poco, os lo digo porque a mi me ha contestado hoy a un correo que le envie el dia 4 de Enero, explicandomelo.
yo estoy igual que tu, pero a mi en el envio si me pone quye esta completado, pero bueno,. parece que k2biker nos ha dado la solución. un saludo.
Han pasado fiestas,de muchos envios. Todo se retrasa,yo espero un foco de China y me comentan que salio el 22/12 y todavia no ha llegado.
Eso es problema de la empresa de transporte. Parcel Force en cuanto pisa España lo pasa el paquete a Chrono Express, propiedad del grupo CORREOS ESPAÑA, conocida de sobra por su lentitud, y su filial no le va a la zaga, así que paciencia
yo hice un pedido el dia 28/12/07 y estaba en casa el dia 3/1/08,creo que esta bastante bien para las fechas que eran.
Yo les hice un pedido con portes gratis (con Parcel Force) el dia 3 de Enero y todo normal. Me llego el dia 9. Un saludo.
Que suerte yo hice el pedido el 30 y todabia me aparece "processing", ahora mosmismo voy a mandarlas un emilio a ver que me conatestan
Si metes el nº de tracking en la Web de Parcel te dirá donde se encuentra el paquete. Generalmente sale de Belfast y luego pasa a Francia. En estas fechas navideñas los aeropuertos de UK han estado medio parados por el mal tiempo, vuelos cancelados, etc... Link: http://www.parcelforce.com/portal/pw