chain reaction

Discussion in 'General' started by mchua, Feb 19, 2008.

1. mchua

mchua Miembro

Hola companyeros

Alguien sabe si chain tiene algun problema?

Hos comento: el dia 9 de febrero sabado hice un pedido de unos 500 euros i ha un no me ha llegado nada y en la pagina web si voy a mi cuenta para seguir el processo de mi paquete resulta que a un esta en processing...los objetos que coji todos estaban en stock,intento comunicarme con ellos átraves de via telefonica i via e-mail i nada de nada aqui nadie no me contesta, no es la primera vez que hago un pedido a chain pero si que es la primera vez que me sucede esto i nose que hacer porque ya hace 10 dias i aun no se nada de nada de mi paquete.

Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Esperar...
    Desde navidades parece ser que no llegan. Supongo que han tenido una abalancha de pedidos y les cuesta estar al dia. Yo hace tres semanas que espero respuesta a unos mails y ya he desistido. En cualquier caso creo que son muy legales. Paciencia.

Salut!

3. Doctor K

Doctor K Miembro

Hace 15días, pedido de 700€ un viernes y me llegó el jueves siguiente. La gente habla bien de ellos, habrá que tener un poco de paciencia.

4. Shore

Shore Membre d'Or

En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo hice un pedido de uns 200 euros, ahora a finales de enero, y me tardo una semana y media... yo iva mirando el trayecto del pedido en parcel force... con un codigo que sale en el pedido de chain, alli me pusieron hasta el nombre de la persona ha la que entregaron el paquete, un amigo.

Saludos y suerte!

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

lo malo de chain es que te pone un precio y con el rollete del cambio de moneda al final pagas mas de lo que pone (un 3% mas), no es mucho, pero si a eso le unes que siempre van un pelin mas cara que el resto de webs es para tenerlo en cuenta.
    Lo bueno la variedad, si coges el envio gratuito tarda bastante pero llega.

6. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Ya he hecho varios pedidos.
    El último en 8 días estaba en casa.
    0 problemas.
    Fer.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    paciencia y a esperar..

8. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Mi ultimo pedido llego la semana pasada sin pegas, tardaron 6 dias.
    Paciencia, pero es raro que tarden tanto.

9. mchua

mchua Miembro

Mis otros pedidos en una semana 6 dias ya los tenia en casa i este...y aparte no responden el telefono(siempre esta comunicando) ni contestan los e-mails ni nada.

10. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Pues Chain sin problemas, hice un pedido el jueves a la noche y hoy a la mañana estaba el de chronoexpres en casa, lo malo es que yo no, asi que lo traeran mañana otra vez. El envio fué por parcel force y puedes ver los detalles en su web. (envio gratuito)

11. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Yo hice un pedido el mes pasado (el último de chorrocientos pedidos que he hecho) y con el envio gratis por Parcelforce llegó Ok.

12. aperrillador

aperrillador Miembro

Yo es el primer pedido... dos semanas de espera y de momento nada. Otra vez he pedido a barracuda y en 5 días, estaba en casa, en fin.....

13. jcavalos

jcavalos hora de cambiar el sillin

He realizado varios pedidos anteriormente y sin problemas.
    Pero el último:
    600 euros, todos los artículos disponibles excepto uno que dicen tener en 2-3 dias que se convierten en 20 hasta que me pongo en contacto con ellos para que me envien el resto y que paso de lo que no tienen disponible.
    Me dicen que no se puede cancelar a lo que, tonto de mi, le digo que separen el pedido y añadan 2 cosas más por aquello de los portes gratis.
    Daba por entendido que el resto salía en esos momentos, así me lo explicaban en perfecto castellano un tal Brendan.
    No solo no salia ya, si no que a los dos dias me llama diciendo que de los artículos que tenían que haber salido hay uno que no está en stock (un cierre de sillin) cosa que no entiendo pues me habían dicho que todo estaba reservado a la espera de las manetas XTR (que era lo que en un principìo no tenian) Pero que ya lo han cobrado.
    Me cabreo como un mono pero no sirve de nada. A los 10 dias recibo el segundo paquete, es decir las manetas y 2 ruedas, antes que todo lo que les había dicho que me mandaran.
    2 Dias despues me mandan todo excepto el cierre, cobrado y devuelto el dinero isofacto (menos mal)
    Lógicamente me dispongo a buscar un cierre en otra tienda, lo compro, y en el dia de hoy, sorpresa recibo el cierre HOPE en mi casa, sin gastos de envio pero eso si han cobrado sin consulta previa de mi tarjeta.

Entiendo que si quieren, en cualquier momento, puedo recibir algo que les sobre por Irlanda y dispongan de mi cuenta cuando quieran.

Que os parece?

Saludos a todos

14. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

de navidades a hoy he echo 3 pedidos. todo cosas en stok y pagando con tarjeta claro. los 3 en 4 dias estaban en casa, el ultimo llego esta mañana y lo pedi el viernes!!!!

15. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Ahora entiendo por que tarda mi paquete que esta pendiente desde el 5-2-08.
    La respuesta es que teneis a Chain saturada de faena,se deben estar haciendo de oro.
    Nada pues me voy a comer unas pipas mientras llega el paquetito.

16. mchua

mchua Miembro

Quereis dejar de comprar en chain hasta que nos llegue el paquete a makokiflyer i ami porfavor tambien tenemos derecho a disfrutar de nuestras cositas mi pedido lo hice el 9-2-08

17. mchua

mchua Miembro

En mi paquete nosé si puede influir que tarde por el montaje de una rueda trasera de un buje y un cassete

18. gg-alc

gg-alc Novato

Hola a todos:

Yo estoy igual. No responden ni a los emails ni al telefono desde hace una semana. Siguo intentando.

slds.

19. porras

porras con chocolate

Hola, me podéis decir si se puede pagar en ChainReactionCycles con PayPal en España, es que me ha parecido que pone un par de condiciones, una que estés en el Reino Unido y otra que el envío sea por 'Royal mail 1st. Class'. De inglés voy justito y a lo mejor estoy equivocado.

Gracias, un saludo.

20. jotam29

jotam29 Giskardiano

Yo llevo mas de 2000 metidos en chain y 0 problemas, todo siempre con portes gratis. Lo menos que me ha tardado un pedido han sido 4 dias y dos semanas lo mas.
    En una ocasión por error mio les pedi unos pernos de unas bielas por creer que no me los habian enviado con ellas y en 2 dias por correo urgente los tenia en casa, asi que por lo que a mi respecta perfecto.

Share This Page