pues hace no muxo rompi mi rueda trasera ya que las de serie son de chicle y estoy mirando nuevas, les envie un correo a los de chain con mis dudas pero no me contestan. ai un apartado en chain que es ruedas a la carta que te haces tu propia rueda a piezas. sabeis si la rueda te la envian montada? y las que he elegido son estas aver que os parece: 2 aros Double track 26" 32 radios. Bujes dmr revolver 32 radios Radios dt champion negros. protectores de aro precio las dos 195 euros. que opinais. tan pesadas no son, no creo k se noten 150 g en cada rueda digo yo. ayudarme x favor
a mi hoy me han llegado dos ruedas dmr en negro con los bujes en rojo y estan muy bien y creo que salen algo mas baratas que las que tu pones
y en vez de los aros double track los Sun Ringle MTX 4X Welded que os parece? perdera mucha resistencia el hecho de que sea de 32 radios?
aver las ruedas son mui buenas son la ***** una migo las tene soportan todo as echo bien en pillarlas aunke mi amigo las utiliza para dh & free algo se te notara pero no muxo trnkilo disfrutalas
vaya..algo pesaditas si que son.. un colega las lleva para dirt y eso y bueno..no es como llevar cualquier otra ..pero eso si..la rigidez que te da la double track pocas otras te la dan.. vaya..este aro esta mas pensado para dh y asi ..
al final esperare a que llegue a stock en chain las mavic 721 y fuera. al ser de 32 radios perdera mucha resistencia? sabeis si a la carta en chain te la mandan montada?
alguien sabe si hay alguna manera de comprar las ruedas por piezas en chain y que te las monten ellos?