Por si alguien está pensando comprar en Chain, que antes lea esto. No digo que sea la norma, pero más vale estar prevenidos tiendas internet en Inglaterra Foro ciclismo General - BikeZona.com
He comprado en esta tienda y todo ha ido perfecto. Todos podemos cometer errores pero lo importante es repararlos. un saludo
lo mejor pagar con tarjeta. e y e l gran problema que tienen ahora es el transporte, son pésimos. bueno , y de precios pues regular, antes compraba casi sin comparar pues el 90% de las veces eran más baratos, ahora hay productos más caroa que en España, sobre todo los del grupo SRAM , imagino que será por presiones de los distribuidores de otros países.
pues yo habri un tema nuevo de chainreactions por que estaba tambien mosqueado, no me venia el pedido pero sobre todo no me habian cobrado nada y despues de 6 dias aqui lo tengo. super contento, ningun problema
Yo he realizado 3 pedidos y los 3 me han llegado en perfectas condiciones y bastante rapido. Por comentar algo... les puedo decir que en el primer pedido para llegar a los 130 compre una llave de radios, como no la tenian no me la enviaron y no m cobraron el envio. Y el ultimo pedido me equivoque con la talla de un peto, lo envie para cambiarlo y me llego sin ningun tipo de recargo. Un saludo!
He hecho varias compras en ChainReaction sin ningún problema. Cuando necesite algo y tenga buen precio se lo volveré a comprar a ellos.