aluien me podria informar como calculo el precio en euros de los productos del chain, gracias FELIZ AÑO NUEVO
En la página principal, (arriba a la derecha) te vas a My Settings y tienes la opción de cambiar el pais, a Euros y el idioma.
Mirar esta pagina, supongo que ya la sabreis, yo creo que tienen buenos precios. Vente de vélo de course et VTT, accessoires
tanto cuando vivia en irlanda como ahora en barcelona, todos los pedidos satisfactorios. Y tb tienen un centro de atención al cliente bueno- un saludo
los pedidos que yo he hecho sin problemas, también he usado la garantía y la única pega es que tienes que pagar los gastos de envío, pero si es una cosa nueva que viene defectuosa la devuelves y te la mandan de nuevo corriendo ellos con los gastos.
La verdad que no he comprado, pero me la he mirado de arriba a abajo y los precios en euros y el idioma en castellano. Al principio cuesta coger el truco, pero luego...va como la seda.
yo he hecho 2 pedidos y del lujo,rapiditos y muy bien.Ahora bien una tienda que vende tanto como ésta siempre existe gente que le toca la china,es decir, que se pueden equivocar. un saludo