chain reaction

Tema en 'General' iniciado por raul_btt, 1 Feb 2010.

1. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, tengo una duda que me ha dejado bastante desconcertado, ayer hice 1 pedido a chain reaction por valor de 62,47€ al final, envio incluido, y he ido esta mañana al banco, para ver si me habian cargado ya los productos, y veo que me han cargado 65,94€, yo pensando que estaba yo equivocado, y habia mirado el precio mal, pero me he vuelto a meter en chainreaction, y veo que me sigue poniendo que el importe total era de 62,47€, a que es debido esta subida? me imagino que no es lo normal, a alguien mas le ha pasado?

y una ultima pregunta, hice ayer el envio, Domingo, sabeis cuando podria llegar mas o menos los productos? es la primera vez que compro en esa pagina web.

1 saludo y gracias.

2. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    por que no les llamas y se lo preguntas ? te atenderan amablemente y ellos mejor que nadie para saver por que esa diferencia de precio.
    suerte

3. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé, yo he comprado bastante en chainreaction y ningun problema (una vez se equivocaron de horquilla pero la devolví y me devolvieron el importe más el envio de vuelta). Supongo que te habrán cobrado los gastos de envio porque no has llegado al mínimo que son 110 euros si no recuerdo mal. Mandales un correo que te contestan en perfecto castellano. Hasta tienen una linea de teléfono en español.

4. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me sale 56 con algo, y con el envio subia a 62,47€ a las 12 de la noche no creo que me cojan el telefono, ya les he mandado el email, pero me parece bastante raro si ponen 1 precio con el envio y todo incluido, que luego me suban 3,47€ mas...

muchas gracias por las respuestas

5. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿No habrás tenido algún error con el cálculo libra-euro?
    Si ayer hiciste el pedido a partir del viernes-lunes lo tendrás.

6. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso algo parecido en la tienda tgstore, la diferenciaera parecida, les pregunté y me dijeron que sería cosa del banco, luego recorde que había pagado con la tarjeta de débito y no la de credito.
    aún no lo comprobé pero seguro que vienen del banco

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Son temas de cambio euro-libra. Depende de la cotización del día, unos días te beneficias y otros pierdes.

8. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    El precio de la pagina de Chain es orientativo, porque ellos trabajan con libras. El precio que te pone es en libras, y la pagina lo traduce a euros, pero claro, hay una conversion que varia dia a dia. Por eso, puede haber una pequeña diferencia, que incluso ellos lo advierten en las paginas de informacion que tienen.

Por otro lado, las tarjetas de credito cobran una comision cuando tienen que hacer una conversion de moneda, y quiza es ahi donde tienes tu tema.

Otras empresas, por ejemplo Wiggle, de Inglaterra tambien, cobra en Euros, por lo que su precio es fijo, tal como pone en la pagina.

Te tardara en llegar aproximadamente una semana, si no hay problemas.

Para dudas, escribeles un correo. Suelen tardar en contestar un dia, como mucho dos dias. Te escriben en español. Y son serios.

9. Yoouuu

Yoouuu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sera x la comision

10. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso pagando con paypal... Como dicen sera cosa del cambio, que ellos (chain) usaran uno no muy aproximado, o algo desfasado.... De todas formas ya podia ser a menos, no a mas... jejeje

Compartir esta página