chain reaction

Tema en 'General' iniciado por torobiker, 3 Mar 2010.

1. torobiker

torobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    hace poco hice un pedido a la conocida pag de chain reaction para comprarme una horquilla.Tras estar esperando largo tiempo esperando y recibiendo correos donde me decian k abia surgido algun problema k otro, una vez solucionados me dicen k ya viene el pedido y a los pocos dias me mandan otro correo donde me dicen k la orquilla no va a llegar porq esta agotada. No veo buena la atencion k me an dad porq no me han dado ninguna otra alternativa veo k esta empresa no es tan buena como la gente comenta o por lo menos a mi no me han demostrado esa profesionalidad. un saludo.

2. torobiker

torobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah por cierto algo mas k añadir, la horkilla cuando yo realice el pedido estaba en existencias por lo k se supone k deberia aver kedado reservada.

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Al final que solucion te han dado?

4. only29

only29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A el que mas o al que menos nos han engañado y nos engañaran pues estas paginas y otras mas basan todo en no tener stock,es por este motivo que venden a estos precios pues se limitan a comprar lo que han vendido.
    Sin arriesgar mas que el trabajo de meter producto en la web pero no tener stock mas que el justo.
    Luego es siempre lo mismo que si estravio el pedido te lo vuelvo a enviar.
    Que si la referencia no es la correcta teniamos un problema.
    Que si el transportista que no ha venido.

En fin un monton de excusas todas ellas destinadas a conseguir tu material.

Al final no es mas que para tenerte enganchado pues el pedido y tu tarjeta ya lo has pasado,eso si no te la duplican y al tiempo no te salen compras en el otro lado del mundo lo se por experiencia.

Bueno con esto no quiero decir que esta gente que comentas sean ni mucho menos unos sinverguenzas,pues pueden ser unos profesionales como la copa de un pino no lo se,tan solo quiero decir que los duros a peseta no existen y en algun lado esta la diferencia.
    Al final el pobre de la tienda de tu barrio que intenta ganarse contigo un 20 y un 25% en el mejor de los casos se come el stock con patatas y cuando hay problemas acabamos todos recurriendo a el.Que lastima me he dado a mi mismo tantas veces por ahorrarme un duro............inocente de mi.........

29r

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Si tu dices que es así. No creo que a nadie le hayan duplicado la tarjeta en chain. En cuanto a los precios a lo mejor no lo basan en no tener stock sino en tenerlo en una nave en una provincia como Soria por ejemplo, supongo que más barata que una tienda en Paseo de Gracia, comprar mucha cantidad e ir vendiendo, eso sin contar que me da la impresión que incluso las tiendas físicas son más baratas que las de España. Además está la opción que usan otras tiendas que es comprar bicis completas y desmontarlas. Que cometen errores, está claro. Que te jode una cosa como la que le ha pasado al compañero, está claro, pero no creo que se pueda decir que su negocio es ese, su negocio es vender piezas de bici y que todos estemos cuanto más contentos mejor.
    En cuanto al tendero al que recurrimos al final, bien que se aprovechan de ello. A lo mejor si hicieran caso cuando vas a comprar cosas baratas no las terminabas comprando en internet y si se dedicaran a tener menos stock y venderte lo que te viene bien en lugar de lo que tienen guardado en el almacén aunque tengas que esperar algún día más pues a lo mejor tirábamos menos de internet. ¿Me puede alguien explicar que me ofrece una tienda física normal que no tenga en internet?, porque los de verdad saben y te atienden bien se pueden contar con los dedos de una mano.

Compartir esta página