yo compre el dia 17 de diciembre y sigo esperando asik ni idea,lo mio es una potencia y unos pantalones
Desde que me dieron el aviso de salida 10 días , pero coincidió con el temporal de nieve. Lo normal son 7 días naturales.
yo estoy igual segun ellos mi pedido salio el dia 20 del 12 del 2010 , y aun no me a llegado , pero entre estas fiestas lo veo normal . se tendra que esperar toda esta semana todavia . paciencia . saludos
Anuncian siete días hábiles en condiciones normales, o sea que añade a los provocados por el temporal de nieve y las compras masivas de navidad sábados, domingos, navidad, año nuevo... Paciencia y verás como te llega.
en condiciones normales ,a mi ,todo lo que les he pedido me ha tardado menos de una semana.Entiendo que estas fechas no son condiciones normales.un saludo
Yo llevo esperando 14 días. Ni temporal ni nada. Cuando haces el seguimiento te dice que está almacenado en el distribuidor en España desde hace 10 días. El problema es que Chainreaction no se hace responsable de la cadena de distribución y acusa a los "españolitos" de incompetentes (el distribuidor es una subcontrata de Parcel Force International). He recibido pedidos de UK solicitados 5 días después y con fiestas y por correo ordinario y ya me han llegado. Deberían afrontar "su problema" y cambiar de distribuidor en España. Y no es la primera vez que me pasa. Hasta que lo reclamas no se mueven.
Escribe directamente un mail a los distribuidores quejandote del parón, ahhhh... y con copia a chain!!! Sólo así responden... Doy fé que el servicio de mensajería de GLS es una kk y para colmo, para reclamaciones tienen un 807 :evil: De verguenza. P.D: Si supiérais las condiciones laborales de los empleados (que al fin y al cabo son autónomos y cobran únicamente por paquete entregado)... :-(
Pues si es verdad que lleva el paquete diez días en el almacén, la acusación de incompetentes está totalmente justificada. Lo mejor que podemos hacer es reclamar a GLS y quejarnos a Chain. Lo primero para que se pongan las pìlas, y lo segundo para que se replanteen la elección de distribuidores
Yo recogí mi pedido hace 2 semanas en las oficinas de ASM (subcontrata de GLS) y aún sigue poniendo en la pagina donde miramos el seguimiento, que no estaba en casa cuando según ellos pasaron a entregarmelo. Es de verguenza!! Edito: claro que estaba en casa porque les llame esa mañana para confirmar que pasarian y aqui no pasó nadie. Encima pusieron los que os he comentado (que no estaba).
por hablar , me cito a mi msmo , esta misma mañana me e llegado el pedido por correos . si antes hablo antes me llega . saludos y que les llegue a todos pronto.
Pues yo pedi unos puños para el manillar y me tardó cosa de 3 semanas o 4 habíendome quejado a chain, pero claro, ya se como funciona correos, una vez te tardan 5 días y otra 2 meses...
A mi me tardó unos 7 días naturales y con navidades de por medio, además no estaba en casa cuando me llevarón los de gls el paquete y los llamé para que cambiaran la dirección de entrega (puse la del curro) y en un par de días lo recibí sin problemas. Por cierto lo del 807 ni de coña, aquí están los equivalentes en español http://www.foromtb.com/showthread.p...resa-repartidora-de-ChainReaction-en-Espa%F1a Saludos y suerte en la entrega.
Normalmente en una semana en casita, Lo que pasa es que estas fechas son especiales, estoy a la espera de un pedido con fecha de envio 31-12, espero que no se retrase mucho.