Chain se olvida de la dirección

Tema en 'General' iniciado por chastis, 5 Jun 2014.

1. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    A ver si alguien más le ha pasado con Chainreaction, y esque es la segunda vez que esta tienda no pone la dirección donde enviar el paquete. La compañía de transportes me lo ha traido (gracias al numero de teléfono), pero no les hace ninguna gracia y dudo de si la próxima vez, si se repite, devuelvan el pedido.

2. clean

clean Miembro

Me Gusta recibidos:
    46
    Hasta ahora, lo que he comprado ,sin ningún problema

3. retrucat

retrucat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me enviaron las bielas que quisieron, a pesar que el albarán de entrega y el pedido ponía las que realmente había pedido, las enviadas eran totalmente diferentes hasta en las medidas de los platos tardaron 1 mes en hacerme el cambio, se disculparon y me dieron un bono de 12€ para mi próxima compra, tampoco me los descontaron, no vuelvo a comprar allí.

4. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    La primera compra que hice, perfecta.

La segunda, sin modificar mis datos, pusieron mal el número de calle y portal y no me llegó. Menos mal que les hice el seguimiento por internet, y llamando a la empresa de reparto pude hacer que me lo entregaran.

Una de cal y otra de arena.

Saludos.

5. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo compre unos guantes fox que nunca llegaron...gracias a pay-pal recupere mis pelas.que si no ya las he visto....nunca mas!!

6. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    yo hice un pedido el martes y no me a llegado aun,cuanto suelen tardar en mandarlo?en la pagina pone desde el martes que esta enviado pero no lo e recibido.

7. SuperHornet

SuperHornet Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A España suele tardar como una semana... Yo he pedido varias veces a Chain (incluso una bici completa) y siempre me ha llegado todo bien.

8. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Varios miles de euros gastados en Chain y nunca he tenido un problema

9. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo también he comprado muchísimo y no he tenido problemas nunca.
    Incluso he enviado a varias direcciones y todo bien.

10. yonkibiker

yonkibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    a mi siempre todo ok.

11. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    a mi me pusieron tambien mal la direccion, el cartero me la dio por el nombre.

12. _Gra2

_Gra2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo siempre he tenido problemas con la dirección en chain, siempre se dejan algo. Menos mal que siempre me llega todo. Ayer mismo recibí un correo de la empresa de mensajería para que les diese la dirección completa, ahora a esperar a que llegue! :mad:

13. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Ya veo que no soy el único, pues muy mal porque yo no me arriesgo a que no me llegue el paquete.

14. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, incluso en ocasiones me han mandado pedidos de dos veces y cero problemas tambien.
    Tambien pago por paypal que si que guarda direcciones telefonos y demas.

15. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Otro cliente satisfecho.

16. hexmar

hexmar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Qué raro, yo he hecho muchas compras, además a 2 direcciones distintas, una en Madrid y otra en León y nunca he tenido problemas, tanto con paquetes con seguimiento como sin él.
    Además en una no me puso bien el nombre del destinatario y me lo corrigieron después de hacer el pedido.
    ¿Eran pagos con Paypal? Porque creo que con Paypal luego te coge la dirección que tengas allí.

17. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Que extraño lo que comentais, yo tambien he hecho infinidad de pedidos y nunca ha habido ningun problema

18. BELLATRIX

BELLATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo comprando cosas desde hace bastante tiempo, y hasta los dos últimos pedidos no había tenido ningún problema. No se, sí es por volumen de ventas o por el personal , pero los dos últimos pedidos uno acabo perdido en algún sitio entre Barajas y Cádiz, que después del intercambio de emails correspondiente me lo volvieron a enviar, con la casualidad de que aparecieron en Correos los dos paquetes con un día de diferencia. Y el último si no es por el seguimiento del envío casi va de vuelta a CRC, y tuve que recogerlo en la oficina de Sevilla en persona.

En definitiva, estos de CRC andan bastante perdidos últimamente.

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo de muchos pedidos relativamente pequeños, solo he tenido problemas con uno, que me tardo un porron, casi un mes si no recuerdo mal, pero por norma general en una semana lo tienes en casa, y van hasta varias veces y a distintas horas si no estas en casa (aunque esto ultimo no es cosa de ellos sino del servicio de mensajería). En mi caso tambien me dieron un vale descuento por las molestias, pero era de 10€, vamos que de esos me llegan todas las semanas alguno al correo electronico y obviamente no son acumulables. Yo estoy casi convencido de que habian puesto que tenian el stock y no lo tenian, y en vez de reconocerlo, esperaron hasta que les llegara de nuevo.

20. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Normalmente en esta epoca del año seguro que tienen muchos mas pedidos y van a piñon, ahora es mas facil que se equivoquen.

Compartir esta página